Memorias compatibles con kit de camara de Ipad

#1
Hola amigos bakunos, inicio este tema porque no me resigno a limitarme a los 16 gigas de mi iPad 2. Ademas de que como ya habia hecho el gasto de comprar el Kit de Camara, necesitaba sacarle provecho a mi inversion. Asi que me propuse buscar como conectarle una memoria usb a mi iPad. Aqui les presento lo poco que he encontrado:

El problema de no poder conectar cualquier memoria usb a la ipad consiste en el consumo de cada unidad usb. Y la solucion al final es que se encuentren que memorias son compatibles y cuales no.

De momento yo solo he probado una que encontre en Mexico y la imagen es la siguiente



Logrando que la iPad reconosca la usb se pueden ver peliculas, musica y docuementos desde la misma usb sin necesidad de copiar el contenido a la escasa memoria de la iPad. Para esto es necesario haber hecho el Jailbreak, instalar el iFile y algun reproductor de video.

Si hubiera alguna duda por favor me la hacen saber.

Y quien haya probado alguna otra memoria con exito favor de compartir los datos.
 

MArcan

Bovino Milenario
#2
orale buen dato hermano! felicidades buen post seria agradable unas caps de tu ipad con el kit y la memoria :p
 

datch

Bovino maduro
#5
Quieres saber un secreto amigo??
Si le agregas un hub al cck del iPad reconoce todo, de hecho puedo cargar mi teclado Bluetooth desde el iPad :D (eso si el enredadera de cables no es muy estético
 
#6
Quieres saber un secreto amigo??
Si le agregas un hub al cck del iPad reconoce todo, de hecho puedo cargar mi teclado Bluetooth desde el iPad :D (eso si el enredadera de cables no es muy estético
Perfecto!!! Muy buen tip. Lo probare y ya les aviso. De eso se trata este tema, de compartir este tipo de datos. Estoy trabajando en mostrarles mas detalles.
 

kerem

Bovino Milenario
#7
haber haber no entendi.... conectar un usb y que el ipad o iphone lo reconoce???? caps de como conectarlo.....
 

edbado_7

Bovino adolescente
#8
si sirve yo tengo mi ipad 2 wifi de 32 gb, conecto el kinet de usb con una memoria entro a ifile y ahy c ve la memoria puedes manipular los datos, tambien como dicen puedes conectar el teclado usb al kinet del ipad y asi ya tienes todo ua compu, l que no e logrado aun es conectar inalambricamente el ratos y teclado x medio del bloetooth al mismo tiempo, si puedo subo un video k lo que quiso decir mi compañero saludos.

pd:cosas k puedes aser con ipad,ipod, iphone
llamas gratis a celular y tel de casa
llamasdas gratis entre productos apple
manipular documentos de office
ver pelis en formato .avi o cualkiera sin necesidad de convertir
desepcritar redes inalambricas
bajar musica
todo esto lo hago x k tengo el jail, saludos
 
Arriba