Memoria USB de 256 GB

#44
Rayooss!!! creo que me esperare a que salgan las versiones economicas de estas jajaja, no quiero que me pase cuando recien salieron las memorias de 1gb, qe me costo $1000, cuando todos tenian sus memorias de 128. y ahora las de 1gb te las regalan!! jajaja
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#46
pues a juntar lana para comprarlo y y esa capacidad no nos va durar ni un suspiro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
W

wa-k

Visitante
#47
Seguramente estas van a salir en las Sabritas dentro de unso 5 años.
Me acuerdo cuando salio el primer disco duro de 1 GB... era un sueño y deciamos "eso nunca lo vamos a llenar"... ja ja ja

Yo actualmete uso un USB de 8 GB, y ya me quedo corto.

Aunque la verdad, no me pienso comprar algo mas grande porque ya van varias memorias que de la noche a la mañana ya no sirven.
Imaginate si gasto 900 dolares en una de 256 GB y se me daña?
 

hydra

Bovino maduro
#49
no me sirve un cuate ya tenia una sony que le regalo un tio del gabacho de 256 gigas no megas gigabytes y probe la memoria le entraron 200 gigas sin problemas no mamen a lo mejor sea mas barata esta memoria que la sony de mi cuate pero sony media como las primeras memorias grandecilla pero no le sirve a un informatico sistemas operativos, antivirus, programas vario, aplicaciones varias, musica, videos yo lleno en un dia un disco duro de 250 gigas casi a tope claro que no lo dejo asi por que sino mi pinche compu vomitaria la lentitud que tiene por el espacio ocupado en disco duro pero seria un poco mas viable llevar unas cosillas.
 

magomaitin

Bovino maduro
#50
imaginate un linux usbe en esas pequeñas partesitas haciendo el amor bit a bit y fluyendo como sangre cada megahertz ouch yo quiero una
 
#51
Mucha tecnologia y poca plata, US $1000!!!! , es mucho dinero, y casi cuesta lo de una computadora sencilla, pero como señalan por ahi, esto es para dioses, no para los tristes mortales.
 
Arriba