Memoria RAM

shadowraz

Bovino Milenario
#1
Hola, tengo una duda haber si me pueden ayudar:metal:
estoy por actualizr mi memoria ram, pero no cuento con mucho presupuesto, asi que quisiera saber que es mejor:
comprar 4 modulos de 1Gb a 800Mhz ó
comprar 2 modulos de 2gb a 800Mhz??
gracias :)
 
#2
pues amigo depende de la marca, el lugar donde lo compres y de que tipo de memoria ocupas si es ddr2 o ddr3, pero dejando a un lado eso yo preferiria 2 modulos de 2gb.
 

shadowraz

Bovino Milenario
#6
mi makina solo soporta asta 8 Gb de memoria DDR2 (4x2gb) teniendo en cuenta mi procesador (Core2Duo E6300 @ 1.86Ghz) estaria bien si le compro de una ves los 8 gb ???
 

alex_conde

Bovino adicto
#7
Pues amigo, el lema es más siempre es mejor... en este caso hay muy pocos programas que llegan a usar los 8 GB, así que alguno lo pueden considerar como un desperdicio.
Yo obtuve una buena promoción y me aventé por los 8 GB y no me arrepiento. Si tienes la oportunidad ve por ellos.
 

rareapo

Baneado :(
#9
Otra cosa que debes de tener en cuenta es tu sistema operativo, si es windows (llamese XP, Vista o Windows7) tienes que checar si es de 32 bits o de 64 bits, si le pones 8Gb que es lo maximo que soporta tu T.Madre pero tienes un S.O. de 32 bits, solo te reconocera 3.5Gb, pero si tienes un S.O. de 64 bits te reconoce los 8Gb. En otros S.O. no tengo info sobre esto.

Yo te recomendaria que adquirieras 2x2Gb, por que de esa manera si mas adelante le quieres meter mas RAM tengas aun 2 slots libres y 4Gb disponibles.

Saludos!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#10
Las ddr2 van practicamente "de salida" y seran mas caras dentro de un corto tiempo, aunque con 4 GB estaras bien... si te dan buen precio compralas, y me uno a la recomendacion de 2 modulos, ya sean de 2 gb o de 4gb. Buena suerte.
 

shadowraz

Bovino Milenario
#11
Otra cosa que debes de tener en cuenta es tu sistema operativo, si es windows (llamese XP, Vista o Windows7) tienes que checar si es de 32 bits o de 64 bits, si le pones 8Gb que es lo maximo que soporta tu T.Madre pero tienes un S.O. de 32 bits, solo te reconocera 3.5Gb, pero si tienes un S.O. de 64 bits te reconoce los 8Gb. En otros S.O. no tengo info sobre esto.

Yo te recomendaria que adquirieras 2x2Gb, por que de esa manera si mas adelante le quieres meter mas RAM tengas aun 2 slots libres y 4Gb disponibles.

Saludos!
si todo eso lo tengo mas que entendido, y si, para los demas sistemas operativos, ya sean Linux, Mac, se maneja el mismo sistema, 32 o 64 bits.

Las ddr2 van practicamente "de salida" y seran mas caras dentro de un corto tiempo, aunque con 4 GB estaras bien... si te dan buen precio compralas, y me uno a la recomendacion de 2 modulos, ya sean de 2 gb o de 4gb. Buena suerte.
y si es cierto lo que me estas diciendo creo ke tengo que apresurarme por que de por si ya estan medio caritos jeje :eolo:
 
Arriba