Memoria Ram

santisaa

Bovino maduro
#1
Mi pc tiene una board intel y solo tiene especificaciones para 2gb de ram... tengo una instalada... con mi ubuntu dice que le puedo instalar hasta 4gb... si le instalo otra memoria de 2gb si me lo reconoce la board o me toca quitar la de 1gb? x sierto es ddr2 una board intel D945GNLC Graciaas :vientos:
 

santisaa

Bovino maduro
#2
si en el manual te dice que maximo 2gb en memoria significa que solo te soporta 1gb por banco para que al sumarlo sean 2gb
ahora el sistema operativo te aguanta hasta mucho mas pero si tu mother no te soporta pues ni que hacerle ;)

no gastes en vano ya que no te servira la de 2 gb, simplemente no te la reconocera

pd... aunque siendo sinceros en mi traajo he puesto mas de lo viene en el manual y a veces en un rango de 5% si soporta pero fuerzas la mother y puedes tener complicaciones despues XD

otra cosa revisa si hay alguna actualizacion para tu bios, a veces con eso te soporta procesadores mas altos y mas memoria ;)
Acabe de actualizar mi bios de 2007 a sistema 2009 ahora como se si si le sirve la ram? la instalo y ya? ahaha xD
 
#5
yo tambien tenia una targeta madre como esa que solo le quedaban como maximo 2 gigabytes y era un gigabyte por ranura que es donde se conecta la ram lo que tube que hacer fue con el tiempo y esfuerzo comprarme una targeta madre mas actualizada que acepara el mismo procesador que tenia y solo asi le pude poner 3 gigas de memoria ram e un lado la de 2 gigas que tudises y en el otro la de un giga aparte me dicuenta que las targetas de dos gigas eran mucho mas pequeñas que la targeta de memoria que tenia antes a la larga te conviene actualizar tu compu por que cada vez hay menos partes que le quedan alas compus de modelos antiguos por ejemplo a mi me costo una ram de un giga para mi targeta madre viejita 850 pesos lo mismo que me coto la nueva targeta madre y la memoria ram de un giga nueva ddr2 me costo300 pesos y la de dos 600 y algo de pesos aunque hay un programa que sirve para aumentar la memoria ram que convierte una usb o una parte del disco en ram se llama eboostr el programa espero que te sirva nos vemos
 
Arriba