Memoria RAM urge!!

#1
Que tal hermanos, primero que nada mis disculpas por abrir este tema aqui, se que va en otro lugar pero siempre recibo mejor ayuda en esta parte del foro que en su lugar U_U.
Estoy apunto de comprar memoria a la desktop de una amiga, tiene un procesador AMD (no recuerdo que serie/modelo :S) pero es de 3.1 Gh, una ram pc2 5300 ddr2 DIMM a 566mh, un hd de 80gb sata y una tarjeta ati.
Ella usaba su pc normal, osea puro msn, youtube, facebook hasta que intento instalar el Photoshop y se le colgo xD, la ram no aguantaba, entons me hablo para que le recomendara memoria ram, su placa soporta 2gb pc25300 ddr2 DIMM. Estaba mirando en la pag de la bestbuy y encontre lo siguiente
Kingston premium series de 1gb a 566 Mh a 50dlls.
Crucial 2 pack (1gb) (con las mismas caracteristicas 566 Mh) a 40dlls
ValueRam 2gb (x1) con las mismas caracteristicas a 30 dlls

Y como dicen lo barato sale caro, yo le recomende la Kingston de 1gb, salen muy buenas pero las demas suenan muy tentadoras, ademas de mas economicas son el doble de capacidad que la kingston. A lo que lei ValueRam es fabricada por Kingston pero es un producto generico.
Cual seria su recomendacion hermanos, la compra la hara hoy domingo, y quiero que se traiga una buena ram :D..
Gracias por sus comentarios
 
Arriba