Memoria RAM Magnetizada

demonair

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos pues he tenido un gran problema una memoria de mi lapto al parecer se magnetizó, como puedo hacer para desmagnetizarla si es que se puede hay aguna forma??gulp!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Con un monitor CRT, he leido por ahi.... pero no se si te referis con magnetizada, si te referis a una descarga electro-estatica... pues tu memoria ya murio...
 

demonair

Bovino adicto
#3
si lei lo del televisor pero no cro que funcione lo mas seguro es que fue por la estatica de mis manos y reo que ya murio no???
 
#4
que tal? si tocaste la memoria y estabas "cargado" lo mas probabable es que se dañó, si tiene garantia trata de tramitarla sin contar lo sucedido ;), te recomiendo el uso de pulsera antiestatica para evitar este tipo de detalles, saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
No creo que se pueda magnetizar tu memoria, ya que no está hecha de materiales suceptibles de ser magnetizados como son el hierro o el acero. Tu memoria está hecha de materiales aislantes(la tableta y la cubierta de los circuitos) silicio(el interior del chip) y cobre(los circuitos y conectores). Lo más probable es que esté dañada por carga electrostática, reemplazala.
 

demonair

Bovino adicto
#6
osea que la soluciion es que compre definitivamente otra y lo malo es que si tengo la pulsera antiestatica pero al parecer no sirvio gracias amigos bakunos por su ayuda...
 
Arriba