Memoria RAM Magnetizada

demonair

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos pues he tenido un gran problema una memoria de mi lapto al parecer se magnetizó, como puedo hacer para desmagnetizarla si es que se puede hay aguna forma??gulp!
 
#3
A que te refieres con que se magnetizó?
Exactamente que hace que no debería de hacer?
O que no hace que sí debería?

Sé mas claro para poder ayudarte hermano bakuno.
 

demonair

Bovino adicto
#4
amigo cerebrado2015, lo que pasa es que la pulcera antiestatica no funciono al parecer ytonces no se reconoce la mameria de 1Gb que tiene mi laptop, mi pregunta es hay forma de recupearla, lo raro es que segun el BIOS lo comprueba y dice que esta bien pero mi maquina la probe con otra memoria y ya jala ya sirve en cambio con la memoria magntizada como le llaman en los foros no sirve simplemente me dice que hay un error de sistema....no se si me explique bien...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
amigo cerebrado2015, lo que pasa es que la pulcera antiestatica no funciono al parecer ytonces no se reconoce la mameria de 1Gb que tiene mi laptop, mi pregunta es hay forma de recupearla, lo raro es que segun el BIOS lo comprueba y dice que esta bien pero mi maquina la probe con otra memoria y ya jala ya sirve en cambio con la memoria magntizada como le llaman en los foros no sirve simplemente me dice que hay un error de sistema....no se si me explique bien...
Lo ideal es que pruebes esa memoria en otra computadora:)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Lo más seguro es que tu memoria ya no sirve, has lo que dice Ayrton Senna, y prueba esa memoria en otra computadora.
 
Arriba