memoria ram expandida(problemas)

redprotector

Bovino adicto
#1
bueno compañeros aqui poniendo mi problema espero y me puedan ayudar....lo que pasa es que tengo una pc una compaq presario sr2020la pues ya saben tiene 200gb de disco duro,procesador pentium 4 es lo que viene de fabrica menos la memoria ram ya que quise expandirla tiene 2 slot para memoria ram y cuando la compre traia 512 de memora ram pero yo compre 2 memoria ram de 1gb cada una asi que la puse pero al momento de poner ambas de 1gb la compu se apagaba y se reiniciaba no lo soportaba asi que le puse una de 1gb y una de 256mb y asi funciona la pc pero pues ahi tengo la memoria ram de 1gb y deseo ponerla pero no entiendo porque no soporta la otra memoria........alguien podria ayudarme espero y no causarle molestias:)

ante mano gracias

ante mano muchas gracias
 

redprotector

Bovino adicto
#3
Checaste si la MoBo soportaba hasta esa cantidad? y si el tipo de memoria esta soportada tambien?
si man cheque todo y si la soporta esta son la caracteristica de la memoria ram

kingston kvr533d2n4/1g
ddr2 pc533

no se que mas datos pero si mi compu soporta hasta 2 gb es el limite pero no me explico porque no quiere con la otra memoria de 1gb
 

Wise Man

Bovino maduro
#6
como te dicen arriba alomejor una de ellas no sirve, prueba con cada una de 1gb a a la vez.

si ambas funcionan entonces fijate bien que las memorias hagan buen contacto al ponerlas en el slot, (empujale bien para que entren todo lo que debe entrar y luego ya la acomodas hacia abajo hasta que haga clic)

una vez asi me pasó, unicamente era un falso contacto lo que tenia, cuando las puse correctamente ya inició la maquina y si me los detectó
 

redprotector

Bovino adicto
#7
osea si me las detecta si las pongo bien hacen el clik pero al momento de encender la pc esta se reinicia osea que cargar empieza el arranque del sistema y a medio proceso se reinicia como si fuera un fallo

y ya probe con ambas memorias en ambos slot y diferente posicion
 

fdp

Bovino maduro
#8
a mi pc le pasa lo mismo , pero antes tenia 2gb sin problemas de un tiempo aca empeso a fallar asi :S y solo tiene 1gb que mal plan espero haya solucionp ara ponerle las 2memorias a mi pc
 

130809

Bovino Milenario
#9
me paso lo mismo con una..igual....y lo que le cambie fue la fuente de poder por una mas potente y funciono....calale..puede ser..
 

i_adrian

Bovino maduro
#12
o no sirve una de las ram de 1g o son de diferentes velocidades, me paso lo mismo y eso ke las compre nuevas pero me dieron diferente hasta ke me cambiaron una
 

rareapo

Baneado :(
#13
pudiera ser algo que este mal, en el siguiente link muestra las especificaciones de la tarjeta madre de tu computadora. Checa si tus ram cumplen esos requisistos, ya que si deberia de permitirte usar 2 GB (2x1GB) de RAM

RC410-M (Asterope2)

Saludos!
 
#15
o no sirve una de las ram de 1g o son de diferentes velocidades, me paso lo mismo y eso ke las compre nuevas pero me dieron diferente hasta ke me cambiaron una
no man son iguales tengo sus empaque y si concuerda en todo y si sirven ya cheque ambas en nomas que no funcionan las dos juntas por separado si es decir una de 1gb y una de 256mb
 
#18
Hola amigos, esta es la solucion, o mas bien dicho este es el problema. No dices o no lei que tipo de procesador tienes, bueno.... consecuencias; tu procesador se calienta demaciado, me imagino que a de ser un calentium, cambiale el ventilador, si es que tienes uno o dos ventiladores pequeños, la otra.... la fuente de poder por una mas potente, y la ultima, alguna ranura o slot esta fallando, checa cada memoria en una ranura diferente.

Checa eso y me dices.
 
#19
Hola amigos, esta es la solucion, o mas bien dicho este es el problema. No dices o no lei que tipo de procesador tienes, bueno.... consecuencias; tu procesador se calienta demaciado, me imagino que a de ser un calentium, cambiale el ventilador, si es que tienes uno o dos ventiladores pequeños, la otra.... la fuente de poder por una mas potente, y la ultima, alguna ranura o slot esta fallando, checa cada memoria en una ranura diferente.

Checa eso y me dices.
pues man ya cheque lo de las ranuras y funcionan las dos y pues tiene un ventilador extra y el micro no se ando checando eso porque pienso que puede ser por calentamiento gracias por el tip espero y funcione
 

anicaos

Bovino adolescente
#20
oye las memorias tienen la misma velocidad que el buz de la tarjeta madre?...prueba con las de 400mhz, dado caso ve a la tienda donde compraste las memorias y pide un cambio si con eso sigue con el problema, ya no son las memoriras, el problema es en la mother...
 
Arriba