MEMORIA MICRO SD DAÑADA

toroI

Bovino maduro
#1
Que tal, tengouna memoria micro sd de 16 gb. De repente me empezo a marcar error al abrirla y ahora que la quiero formatear no puedo. los programas que he utilizado no han podido formatearla. Agradeceria me orientaran con que programa si podria formatearla......GRACIAS...
 

raul56

Bovino maduro
#3
Que tal, tengouna memoria micro sd de 16 gb. De repente me empezo a marcar error al abrirla y ahora que la quiero formatear no puedo. los programas que he utilizado no han podido formatearla. Agradeceria me orientaran con que programa si podria formatearla......GRACIAS...
Si ya intentaste formatearladesde tu Pc y si la reconoce, pero no se puede formatear, sigue estos pasos:

Debes proceder a hacer esta secuencia teniendi instalada tu Memoria Micro sd en tu Pc.
1.- Coloca en tu Pc el Disco de instalación de Windows Xp
2.- Reinicia tu Pc para que inicie desde el Cd.
3.- Deja que inicie como si fueses a cargar nuevamente el Sistema Operativo.
4.- Deja que realice la secuencia de preparar los archivos para su instalacion.
5,. Cuando aparezca tu Disco Duro y tu Sistema Operativo instalado, marca con las flechas hacia abajo el dispositivo de tu memoria Micro sd.y ahi le borras la partición y le creas una nueva.
6.- Reinicias tu Pc ya sin el disco de instalación, o sea la inicias normalmente.
7.- Ahí procedes a formatear tu Micro Sd y te quedará como nueva.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Eso me recuerda que tengo una memoria adata de 16gb la cual empezó con problemas así, intenté con programas tanto para linux y para windows, ninguno sirvió.

Ojala no sea tu caso, pero si no puedes quitarle la particion, lo mas seguro es que se trate del mismo problema que en la mia.

Salu2.
 
Arriba