Memoria micro Sd dañada o protegida con contraseña

#1
Hola bakunados

Fijense que ayeer saque mi micro SD de mi cel nokia. La puse en un lector de tajrjetas y bla bla bla.

El caso es que la volvia a poner a mi celular y ahora me aparece blokeada, que necesito la contraseña para poder accesar a ella!!

El caso es que jamas le puse una contraseña. Trate de formatearla, de contactarla a la pc por medio del cable pero sigue pidiendo contraseña.

La intente poner a mi camara de video, pero me marca un error en la tajeta.

Use el google, pero la mayoria de casos son de gente que si le puso contraseña a su tarjeta y pues yo no

A ver is alguien me hecha la mano.
 

gabolp

Bovino maduro
#4
posible solucionn ¡¡¡¡

Hola bakunados

Fijense que ayeer saque mi micro SD de mi cel nokia. La puse en un lector de tajrjetas y bla bla bla.

El caso es que la volvia a poner a mi celular y ahora me aparece blokeada, que necesito la contraseña para poder accesar a ella!!

El caso es que jamas le puse una contraseña. Trate de formatearla, de contactarla a la pc por medio del cable pero sigue pidiendo contraseña.

La intente poner a mi camara de video, pero me marca un error en la tajeta.

Use el google, pero la mayoria de casos son de gente que si le puso contraseña a su tarjeta y pues yo no

A ver is alguien me hecha la mano.


prueba buscando en google con esta frase

[Tuto]Desbloquear tu Tarjeta Micro SD

veras algo interesante :chavo:
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#5
no sera q tu tarjeta tiene la pestañita lateral en la opcion bloquear???
ven q al lado tiene una como saliente :p
tal vez es eso.. digo.. puede ser..

ojala puedes desbloquearla pronto yo me desesperaria mucho :(
 
#6
no sera q tu tarjeta tiene la pestañita lateral en la opcion bloquear???
ven q al lado tiene una como saliente :p
tal vez es eso.. digo.. puede ser..

ojala puedes desbloquearla pronto yo me desesperaria mucho :(
Lo que dice el compañero casi siempre sale eso, pero unicamente en la compu.

Yo digo que la intentes formatear en la compu y con la pestaña del adaptador en desbloquear. Así debe de funcionar. Y si no pues una nueva alfin que están bien baratas esas. Jajajajaja
 
B

ba-k:dominic

Visitante
#7
De hecho a mi me ha pasado algo igual que el hermano bakuno, al quitar la miro del cell y conecctarla a la pc xido jala tod bin pero luego cuando la quice poner para reproducir los archivos me dice que ingrese una clave (contraseña) y pues la verdad es que es algo raro que me ha pasado pues utilizo mucho este tipo de mico's ya que son mas economicos que los pendrives, de hecho tengo varios micros con este caso y otros que se me han quemado o estan dañados.

Mi respuesta mas segura segun mi experiencia es que algun virus a atacado nuestro micro y pide un dato para poder abrirla a cual nunca obtendremos.

Se que se puede formatear pero no directo con la compu, vaya no es que metas tu micro con adaptadores al pc y listo dare format, NO!!! hay un cuate que formateo su micro por medio de ms-dos pero no se como, la neta no se utulizalo y ni lo he vuelto a ver ya que el no es de donde soy y su msn no lo tengo he ahi la bronca, pero por meio de ms-dos si se puede quita todos los candados que tenga y la deja en blanco como nueva.
 
#8
Oye Carnal, una pequeña duda?: Esa tarjeta no trae como las SD´s grandes un boton (Fisico) al costado de la msma que por error hayas activado? (Fuciona como hace ya varios años con los diskettes...) por que yo tengo una normal y cuando le activo el boton se me pone como tu micro y cuando lo desactivo todo bien... (Por eso se llaman SD a diferencia de las MMC que se usaban antes estas tiene el boton de proteccion a la indormacion y una tasa de transferencia de archivos 4 veces nas rapida que las MMC...)
Saludos

Pdta: MiauuuuuuuuuuuuuuuU
 
#11
Intente formatear a bajo level y no me deja. Me baje como15 herramientas de aca para ver cual solucionaba y nada. Lo que mas me interesaban eran datos y fotos. Pero bueno.

Y esa tarjeta no tiene boton para bloquear. Digo seria lo primero que revise.

Un saludo y tendre que comprar esa tarjetita.
 
#12
Andamos en las mismas

Que hay mis hermanos bakunos, tengo el mismo problema, anteriormente tenia un nokia 5300 que por azares del destino se rompiò (cabe mencionar que no fue con la memoria dentro) el asunto es que no recuerdo si le puse contraseña o no, he probado casi de todo, al meterla en una camara digital con un adaptador SD marca error, en todos los celulares pide contraseña y en los nokia al intentar eliminar la contraseña pues pide la anterior, probe con un adaptador de USB en una pc y en mi Macbook y no la reconoce. Tengo archivos importantìsimos que podrìan cambiar el rumbo de la humanidad (en verdad...bueno no tanto, solo demostrarìan el poder de algunos elementos psiconauticos de la naturaleza:mota:) .
El chiste es que es de vital importancia no formatear la tarjeta , alguien tiene una posible soluciòn?

Gracias!
 

luis sonne engel

Bovino adolescente
#13
a un amigo le paso lo mismo, pero que crees, io si lo resolvi, bueno ami me funciono espero a uds tambnn, io tengo adaptadores de todo tipo, me gusat estar ekipadop, y loq eu hice fue introducir la microSD a un adaptador PRODUO para que sirviera en un psp entonces el produo lo meti en su adaptador de tarjetas para una lap, y ya en su entrada y listo ya me dejo accder a todo documentos formatear de todo! quedo como nueva!

otra opcion que tambien me funciono esQq tengo el celular samsum gtm 2310 el azul y ese si le metes una microSD que no sea suya y accedes a ella formatea la memosria automaticamente, eso funciono tambnn espero a uds tambien!

dudas a zp-sonne@hotmail.com
 

Cefax

Bovino Milenario
#15
ami me paso algo parecido con una micro sd la saque del telefono y la volvi a meter a la pc y me marco que no tenia formato trate de darle pero no lo agarro asi que la di por perdida
muchas cosas como la tuya o la mia pasan porke no le damos a la opcion de retirar hadware de forma segura
salu2
 
Arriba