memoria de diferente tipo en CPU...

kinocho

Bovino maduro
#1
Hola tengo una computadora celeron 3.06 ghz que le instale 2 memorias de diferente tipo y si arranco bien y me las reconocio, las memorias son las siguientes (segun el programa cpuz):

DDR2
slot 1: 1024 mbytes pc2-6400 (400 mhz)
slot 2: 512 mbytes pc2-4300 (266 mhz)

en total 1.43 de ram (porque le quita un poco para la tarjeta de video)

la tarjeta madre es: p29G v 1.0 y dice en la tarjeta madre cerca de donde se instalan las memorias: ddr2 533 fsb 1066

bueno tengo en esa maquina el xp y si funciono bien, la verdad no quise probarla mucho tiempo por miedo que le pase algo a la tarjeta madre o a las memorias, por eso pregunto aqui si puede pasar algo malo si las sigo usando asi?

Si se pueden usar asi tengo planeado ponerle el windows 7

Gracias.
 
#2
no es recomendable, por que cuando estes en navegando vas a tener problemas, o cuando quieras formatear te va a sali pantalla azul y fallas en ram. se recomienda dejarle la de mayor Mhz y quita la de menor. consiguela otra de la misma capacidad. esto no te va a echar a perder la tarjeta madre solo te va hacer mas lenta la pc con el tiempo.
 

odiewan1

Bovino maduro
#5
Asi es, la memoria de mayor velocidad igualara a la de menor velocidad y eventualmente te van a aparecer errores de windows, lo que siempre recomiendan, es que sean de igual velocidad
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
pues yo tuve asi una compu por un año y no tuve ningun problema y eso que la dejaba prendida por 48 hrs seguidas eso si seguia igual de lenta te recomiendo solo la tengas con la de 1 giga y 400 de bus ahi si notaras la mejoria en cuanto a rapidez y si puedes consiguete otro giga con 2 y xp no necesitas mas
 
Arriba