Melancolía de BA-K

#1
Hola saludos a todos, pensé que ya no existía este foro, waoo que tiempos aquellos, perdí mi cuenta del 2006 y regreso en el 2017 saludos a todos los que andan por aquí aun, ojala revivamos este foro con nuevos temas
 

norbhdz

Bovino adicto
#2
Ha cambiado mucho, esperemos que dure muchos años más, que gusto que alguien de la vieja escuela vuelva, salúdos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
creo que desde que quitaron varias cosas para descargar se han quedado atras los post y temas interesantes, entras en un foro y hay mas publicaciones viejas que recientes (excluyendo al corral de adultos).
En lo general extraño en el foro libre los gif del amigo .
de vez en cuando entro a recordar viejos tiempos y a leer historias de terror y a buscar cosas nuevas.
por mi parte he dejado de aportar, mas por falta de tiempo.
saludos bakunos.
 
#4
Uuuuuuuuuuuu qué tiempos aquellos, donde entrar a Ba-K casi era mi pan de cada día.
Esta fue y es mi segunda cuenta, pues predí la primera que era desde el 2006, ya 11 primaveras; y sé que hay vacunos con más edad.
Saludos a todo el corral!!
 
#6
Buenos días bakunos presente también alguien de la vieja escuela.....

y me da mucho gusto que este de nuevo el foro, de nosotros depende que vuelva a ser grande otra vez...!!!!!
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#7
Si amas algo dejalo ir, si regresa siempre fue tuyo y si no regresa nunca lo fue.. jajajaja bienvenido de nuevo hijos prodigos.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#8
Ba-k se volvio mas fresa que otra cosa. Yo tambien entraba todos los dias y era algo indispensable. Ahora ya ni me acordaba. Se pusieron mas fresas y ni modo.
Claro siempre estará agradecida por todo lo que aprendi y lo que descargue. También colabore pero eso ya fue.
 
#9
Ba-k se volvio mas fresa que otra cosa. Yo tambien entraba todos los dias y era algo indispensable. Ahora ya ni me acordaba. Se pusieron mas fresas y ni modo.
Claro siempre estará agradecida por todo lo que aprendi y lo que descargue. También colabore pero eso ya fue.
Y si nosotros mismos los de la vieja escuela le regresamos el sabor al foro, aquella esencia que le habíamos puesto antes....
 

Javgueva

Bovino maduro
#10
Allá por esos años el foro era más bien de promoción de AMLO. Cuando fracasó, como que los ánimos empezaron a decaer.
 

xtremo1

Bovino maduro
#11
Tenia muchos años que no entraba tambien a este foro, recuerdo que hace algunos años no se si 10 años atras este sitio fue robado su dominio y mucha gente cerro sus cuentas porque se sentia verdadera inseguridad cuadno sucedió eso. Después de lo sucedido pasaron algunos meses para que ba-k se volviera a levantar pero ya nunca fue el de antes, se perdio mucha informacion y posts, yo por mi parte subia juegos para pc para que la gente descargara mediante freakshare(ya no existe) y hasta ganaba algunos centavos por eso. Pero bueno los tiempos cambian y se me hace raro que nadie de la vieja escuela recuerde cuando noificaron que el sitio habia sido robado.
 
#12
Tenia muchos años que no entraba tambien a este foro, recuerdo que hace algunos años no se si 10 años atras este sitio fue robado su dominio y mucha gente cerro sus cuentas porque se sentia verdadera inseguridad cuadno sucedió eso. Después de lo sucedido pasaron algunos meses para que ba-k se volviera a levantar pero ya nunca fue el de antes, se perdio mucha informacion y posts, yo por mi parte subia juegos para pc para que la gente descargara mediante freakshare(ya no existe) y hasta ganaba algunos centavos por eso. Pero bueno los tiempos cambian y se me hace raro que nadie de la vieja escuela recuerde cuando noificaron que el sitio habia sido robado.

era tan popular y de mucho renombre el foro que la envidia hizo a que vinieran a robarlo y Jaquearlo.
 

quoventi

Bovino adicto
#13
También tenía como 4 años sin entrar... Afortunadamente el mismo usuario... Aunque ando por aquí desde zonawarez.com ... El que sabe, sabe de qué hablo.


...
 

wolfgray

Bovino maduro
#14
Definitivo que el foro cambio demasiado, le afecto mucho que les prohibieran la zona de musica, karaoke y software. No se si lo único que lo mantiene activo es el NAPB. Por cierto quoventi, danos mas pistas para los menos conocedores, yo estoy en busca de un warez que me ayude a encontrar lo que aqui ya no hay.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#15
yo tengo mi user desde el 2008, que tiempos, entrando siempre antes, durante y despues de la escuela, ahora las responsabilidades me dejan entrar solo de vez en cuando a ver que hay de nuevo. saludos bakunos
 
Arriba