Melancolia Ba-kuna

J✗L

Bovino Milenario
#1
Saludos Hermanos:(

Sin que hacer en estos días de vacaciones, me encontraba navegando en el vasto he infinito
Internet y lleno de melancolía por lluvias y días nublados (aunque de ratos sol; radico el la ciudad de Querétaro) y
recordé esta muy querida pagina que ya hace unos años conocí, en aquellos ayeres por el año 2010 recuerdo tenia 16 años de edad y era un adicto a los foros de esta comunidad 24/7, debido a cuestiones de trabajo y escuela deje de frecuentar la pagina, recuerdo que también por cuestiones legales tumbaban la pagina y debido al crecimiento de las redes sociales muchos se mudaban a twitter y facebook.

ahora con mucha nostalgia paso a saludar a la comunidad Bakuna que aún es fiel al establo y no es traidor como yo
buenas tardes y saludos muy cordiales...

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::(:(:(
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Saludos Hermanos:(

Sin que hacer en estos días de vacaciones, me encontraba navegando en el vasto he infinito
Internet y lleno de melancolía por lluvias y días nublados (aunque de ratos sol; radico el la ciudad de Querétaro) y
recordé esta muy querida pagina que ya hace unos años conocí, en aquellos ayeres por el año 2010 recuerdo tenia 16 años de edad y era un adicto a los foros de esta comunidad 24/7, debido a cuestiones de trabajo y escuela deje de frecuentar la pagina, recuerdo que también por cuestiones legales tumbaban la pagina y debido al crecimiento de las redes sociales muchos se mudaban a twitter y facebook.

ahora con mucha nostalgia paso a saludar a la comunidad Bakuna que aún es fiel al establo y no es traidor como yo
buenas tardes y saludos muy cordiales...

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::(:(:(
Cual nostalgia?? ve a NAPB! allí se te olvida las penas,se te levanta el ánimo!
Por trabajo?? tengo amigos oficinistas, todo el día me estan mandando imágenes y videos por Whats app (tardo más en eliminarlos que en leerlos)
10 min al día de ba-k no hace mal a naiden!! saludos man!!
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Recuerdo que tu publicabas temas muy interesantes... debo aceptar que yo fui de esa minoría que se mudó a Twitter después de que le dieran bann a algunos amigos aquí en ba-k y allí seguimos con el relajo, con muchos sigo frecuentando y aún me llevo bien, es un gusto saber de ti.
 
#4
Saludos Hermanos:(

Sin que hacer en estos días de vacaciones, me encontraba navegando en el vasto he infinito
Internet y lleno de melancolía por lluvias y días nublados (aunque de ratos sol; radico el la ciudad de Querétaro) y
recordé esta muy querida pagina que ya hace unos años conocí, en aquellos ayeres por el año 2010 recuerdo tenia 16 años de edad y era un adicto a los foros de esta comunidad 24/7, debido a cuestiones de trabajo y escuela deje de frecuentar la pagina, recuerdo que también por cuestiones legales tumbaban la pagina y debido al crecimiento de las redes sociales muchos se mudaban a twitter y facebook.

ahora con mucha nostalgia paso a saludar a la comunidad Bakuna que aún es fiel al establo y no es traidor como yo
buenas tardes y saludos muy cordiales...

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::(:(:(
2010-16 años te ves de 40 NTC
 
#5
Si ya tiempo sin sbaer de este foro esperemos y vuelva a ser lo q era antes el mejor foro con bastante contenido para alegrarte una tarde sin nada q hacer :D:D:D:D:D
 

EL N3W

Bovino maduro
#6
muchos perdieron el interes en la ba-k, en parte por las otras redes sociales, pero tambien muchas dejaron el corral, porque quitaron los foros de musica y peliculas.
pero bueno si no se respetaban las reglas de los de arriba, matarian a la ba-k.
 

roger2099

Bovino maduro
#7
Revisando mi registro a esta pagina fue desde el 2007 gracias a un amigo adicto a ba-k. Y que tiempos aquellos, gloriosa epoca de de los bakunos pero el tiempo cambia y nos hacemos viejos, algunos dejan de ser ninis, otros se casan o los casan. Aunque no creo que el abandono de bak sea por el facebook ni esa jalada de tweter por que antes estaba mucho mejor my space, hi5, y el queridisimo messenger y como olvidar a MEGAUPLOAD el mejor aliado de muchos bakunos que desde que lo bloqueo el asqueroso FBI nos jodio a muchos, valioso material perdido, Y bueno en ese tiempo estaban los bakunos muy activos. Simplemente, ahora nos hemos hecho viejos yya estamos viviendo de los recuerdos ajajajajjaja
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#8
Muchos llegamos aqui por las descargas. Además los tiempos cambian. La primera etapa fué cuando era un blog, después cuando sacaron lasversión 2 con la plantilla de colores azul y blanca, que ya había mas relajo, quitaron megaupload y desaparecieron los foros de descargas (karaoke, películas, música), por último esta ésta, con las redes sociales. Ahora ya no hay tanto interés; con el FB, Twitter y sin las descargas perdió muchos usuarios.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
Los foros Practicamente han muerto.... Ba-k no sera la excepcion creo que ya ni Daniel(El creador del foro) le echa un ojo

Hola,mmmmm no creo.se nota que lo mantienen.el error que complica todo es la ventana secundaria que se abre cada ves que hacemos clic,los moderadores están siempre presentes haciendo su trabajo.
todavía entra mucha gente,el drama es que la mayoría son leechers y lo de la falla del foro que mencione complica aun mas que comenten.


yo ya comente que tenia un foro al que tuvimos que cerrar por que nos iniciaron un juicio.BA-K es como si fuera mi segundo foro,al menos así lo siento.

con unos amigos españoles abrimos un foro serrado,somos un grupo de uploader,si bien esta bueno no es lo mio.me aburre.poe eso en cualquier momento me abro otro foro.

(no es spaam por que el registro esta serrado)



---
---
de mi parte yo me quedo haciendo al menos un aporte cada 2 dias. veremos que pasa.,
creo que ya no molestan como antes con los derechos de autor o copyright

saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Está muy muerto, la verdad. He estado tratando de aportar mi grano de arena para revivirlo, pero nomás no se puede -.-
 

cOnNoR

Bovino Milenario
#13
tss yo tambien me llene de nostalgia y hoy recorde a mi hermoso corral!!! y como varios bovinos dicen lo que frego a la comunidad bakuna fue que quitaron las descargas que buenas epocas alla por el 2005 que recuerdo que entre por primera vez, yo tenia muchos años sin entrar pero vamos a ver en que podemos ayudar!! saludos!!
 

imlea

Bovina de la luna
#18
Muchos opinan que decayó desde que quitaron las descargas... Los y las bakunas de huesos fortificados aquí seguimos
 
#20
Si la verdad yo también abandone el corral hace unos años y varios de los amigos que encontré aquí ya no están o están caídos en combate. Santás sean sus hamburguesas y salchichas.
 
Arriba