Mejores smartphones 2010-2011 (categoria: Android)

Iusauser

Bovino maduro
#21
el evo tiene solo 512 el atrix tiene 1gb de ram! dual core processor a mi me late mas
Sí, y continuando con los equipos GSM, de hecho a nivel hardware el Atrix es de lo más poderoso que se puede encontrar, aunque está por llegar el Samsung Galaxy S II con frecuencias americanas, el HTC Incredible S con frecuencias americanas. También el LG Optimus 2X, aunque desafortunadamente ese Optimus 2X va a salir en T-Mobile, :guacara: con el nombre de LG G2X. Tal vez salga con un carrier canadiense, para poder aprovechar esa versión en el resto de América como Dios manda (y no sólo en 2G, como sucede con los equipos de T-Mobile).

Regresando al Motorola Atrix 4G, el punto negativo es las excesivas restricciones por parte de Motorola; en un principio para flashearlo, y también dicen que en EUA no se ha obtenido la velocidad máxima de internet que este equipo puede dar, por restricciones en el firmware
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11833352

En fin, lo mejor es que hay mucha competencia y que el usuario es el beneficiado.


Saludos
 

Iusauser

Bovino maduro
#22
Los mejores smartphones del 2011 REAL y 100% compatibles en América/México

Por cierto, aquí les dejo LA tabla comparativa de los mejores y más avanzados Smartphones basados en GSM.

Es cierto, salen y salen comparativas y equipos nuevos en internet; pero casi siempre son versiones europeas que no van a funcionar en 3G en América/México.

En tal tabla comparativa de smartphones, la prioridad #1 es que sean compatibles en 3G HSDPA y/ó 4G HSDPA+ en los países de América (Latinoamérica, naturalmente México incluído)

Recomiendo guanden el enlace y no tanto el documento, por si me da tiempo de estarla actualizando regularmente (hasta ahora sí); y compártanlo en y con quien crean que pueda ser útil:

http://cid-c4bad042254a73b9.office.live.com/view.aspx/PDA/MEJORES%20EQUIPOS%203G-4G%20LATINOAMERICA%202011%20%5E5V3%5E6.xls

Edit: No es necesaria una cuenta de hotmail para ver el documento, pero si acaso pide ingresar, simplemente ábrelo con otro navegador (me pidio Windows Live ID en Firefox después de actualizar, así que mejor lo abro con Chrome o con IE; no pasa nada)



Saludos
 

morocotop

Bovino adicto
#23
Super informacion amigo yo soy usuario de HTC desde que usaba WindowsMobile con el 8125 y efectivamente no hay mejores equipos que estos lamentablemente aca en mexico tienen a la gente creyendo que lo mejor es Sony o LG o Samsung cuando simplemente son copias de estos equipos tan asi es que ANDROID vio la luz junto con Google y HTC segun tengo entendido esta por salir el Scorpion este año nadamas con doble procesador Mondrian y para los que creen que solo son CDMA estan equivocados estos tambien funcionan en GSM en mi caso tengo un HTC HD2 con Snapdragon y vuela el equipo viene con WM pero es tan versatil que correo los 2 OS WM y Android solo es cosa de buscar donde comprarlos ya que las telefonias en Mexico creo no les conviene vender estos equipos porque no llevan nada de ganacia como lo que les pagan las otras compañias una ultima informacion en estos momentos el ANDROIS es el sistema operativo mas vendido el 30% de todos los celulares que se venden son con ANDROID el 26% es Aplle adioa a la manzana y otro 23 % Blacqbeery lo demas es WIndows mobile y al ultimo el Obsoleto Symbian de Nokia atenida y muy concreta tu informacion amigo te felicito
 
Arriba