Mejores marcas de motherboards

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos tengo 6 años de en el negocio de los cibers, reparaciones de pc, ensamble etc.

para ustedes cuales son las mejores marcas de tarjetas madre de las siguientes

Abit
Asus
Biostar
ESC
DFI
Foxconn
Gigabyte
Intel
MSI
Pcchips

Aqui en mi negocio casi siempre armo maquinas foxconn,biostar o si el cliente es un gamer le recomiendo un Asus Rampage o straker ii formula

ademas aparte de la mobo con que chipset lo prefieren

Nvidia
Via
Ati
intel
etc


saludos:):):):baba:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
DFI y Foxconn.... aunque Asus y Gigabyte tiene buen look... me gustan mucho mas los mobos DFI LanParty... y en cuanto a chipset, depende del micro, para i7, solo el x58 esta, aunque en general prefiero los chipset Intel y AMD... los nForce no me llaman mucho la atencion
 

dj_dan

Bovino adicto
#5
ps mira prefiero una motherboar ASCROCK xq esa la tengo desde q arme yo mismo mi pc ace 2 años y no a fallado, y video las nvidia porq si son demejor resolucion q las ati orales
 
#6
INTEL original

Para una PC generica propongo
Mobo Inttel (original)
CPU Intel (original)
RAM Barras CORSAIR (un buen modelo dentro de la corsair)
HD Maxtor
y
Una buena fuente de poder marca AGILER (1200W, 100W o 800W)
Case a su gusto
 

Naveca

Bovino Milenario
#7
mothers ke me gusten a mi para mis compus, pss ASUS y Gigabyte. En cuanto a plataforma prefiero AMD, nunca me han dado fallos y salen mas baratos que Intel. En video prefiero nvidia, siento que tiene mejor rendimiento que ATI, aunque sale un poco mas caro. en chipset, depende del video que use, si utilizo nvidia pss chipset nvidia, si utilizo ATI, chipset de AMD, lo hago principalmente asi porque me gusta expandir a SLI y CrossFire.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#8
motherboard me laten las gigabyte hasta ahora ninguna me ha fallado, procesador desde el principio he usado intel, y pues por ahi me sigo :D, y para video no puedo recomendar mucho porque siempre use el compartido que era SIS o S3, pero ahora tengo una MSI con chip Nvidia 8400, y me trabaja muy bien.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Pues las Asus. Gigabyte, DFI, MSi, las Foxconn las he usado y parecen ser muy buenas. Sería buena idea que hicieras una encuesta.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#11
Asus sin lugar a dudas, ademas que intel es muy elitista y tiene el mismo rendimiento, quiza hasta menos que asus, pero en fin, es mi opinion !
 

fermau

Bovino adolescente
#12
pues creo que la eleccion varia dependiendo de la gama de ensamble, pero en lo que se refiere a gama media-alta en adelante... me parecen geniales las abit, asus, gigabyte y tambien incluiria a msi que en estos casos hace excelentes productos.
 
Arriba