mejores juegos para cel; pokemon, street fighters, contra, varios mas

JOEH

Bovino maduro
#32
gracias por el aporte solo tengo algunas dudas lo baje para mi cel s500i pero al bajar el archivo ha mucho mas archivos comprimidos dentro del que baje podrias decirm como los puedo poner en mi cel ... gracias de nuevo
 

Jsa

Bovino adolescente
#33
Tanks

Oye se ven buenos los juegos aunq ahora no los puedo dscargar porq estoy navegando por el cel k550i igual almenos te apoyo en eso porq el monterrey m U__u :-( yo le voy al santos lagunaB-) y tanks
 

Jsa

Bovino adolescente
#34
Buen aporte

Oye baje el reproductor directo al cel jaja tengo el descompresor winrar mobile muy bueno el skin d wmp. dl kd player pero oye no sabes como quitarle esa molesta peticion d "permitir leer datos d usuario"ya me meti en permisos pero no puedo m bueno muy buen aporte
 

petizo

Bovino maduro
#36
gracias por el aporte solo tengo algunas dudas lo baje para mi cel s500i pero al bajar el archivo ha mucho mas archivos comprimidos dentro del que baje podrias decirm como los puedo poner en mi cel ... gracias de nuevo
mira creo ke tu problema es ke al abrir la carpeta ves muchos archivos en winrar pero esos son los juegos en tu computadora se ven asi porke el winrar es lo ke ase el archivo JAR te lo pone como si estubiera comprimido pero asi pasalo a tu cel i veras ke funciona si no es asi dime ke pasa i aver en ke puedo ayudar
xD

ciao!!:aplausos:
 
Arriba