Mejores Aplicaciones Gratis para Xperia Mini Pro

gato04202009

Bovino adolescente
#1
Cuales aplicaciones me aconsejan que debo bajar para mi expiria mini desde el market de android y claro gratis espero sugerencias.....gracias
 

gato04202009

Bovino adolescente
#5
no es que sea flojo solamente quiero que me recomienden que aplicaciones tienen ustedes en su cel para poder descargarlas yo solamente necesito los nombres...
 

JoeyHitler

Bovino maduro
#6
depende de que aplicaciones buscas, buscas para musica, para la cam, mensajeria, internet, juegos tienes que decirnos por que lado vas mas
 

canofeles

Bovino maduro
#7
Te recomiendo el metodo de ensayo y error a partir de las aplicaciones del Android market, y como bien te dijeron los compañeros depende de que busques.
ya que buscas nombres "ES explorer", Alchemy, Navdroid
 

gabyuxa_26

Bovino adolescente
#10
huevooooooooonnn no maames cabron, no quieres que te pida unos tacos, los masque, los digiera y los cague pa ti?? y no te preocupes... va a ser GRATIS
 

blinx8474

Bovino maduro
#11
creo que ya te dijeron lo que debes hacer,instala las que quieras ya que los gustos varian,esto es lo bueno de android que nunca vas a encontrar un celular con las mismas apps instaladas ya que hay miles,buscale bro no es tan dificil.
 
#12
cuando te cases también me pides ayuda para ver que posiciones le gustan a tu vieja, después yo te digo. Ya sabes si kieres evitar la fatiga.
 
#14
@figoberto

WTF contigo? Como se ve que no leiste un carajo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba