Mejoras en iPhone OS 4

towipanda

Bovino adolescente
#1
Estas son algunas de las nuevas características que se presentaron el día de hoy para el iPhone OS 4, espero les sirvan

Multitarea
Es una realidad!!! En el evento del día de hoy el mismo Steve Jobs anunció que aunque "tardaron años" por fin consiguieron la ejecución de multitareas en el preciado OS del iPhone y iPod Touch, el único pero que encontramos es que solo será para algunas aplicaciones.
Las que se sabe hasta ahora que lo permitirán son música con Pandora, voz sobre IP con Skype, y la localización por satélite(GPS google Maps, NDrive, Tom Tom, etc). En la presentación se pudo apreciar que corriendo varias aplicaciones en "background" el iPhone conservaba su rapidez actual (o almenos muy parecida), esperemos a ver el release final para poder opinar más :)

Carpetas
Quien no se ha preguntado ¿Cómo puedo organizar mejor mis aplicaciones?
En días anteriores por algún error en la combinación de botones del mi iPhone los íconos se ordenaron "ALFABETICAMENTE" y ahi me tienen ordenando de nuevo las aplicaciones de la forma que más me acomodaba a mí.
Bueno con el iPhone OS 4 tendremos la posibilidad de crear carpetas para nuestras aplicaciones de tal forma que se organicen como más nos convenga o agrade, dichas carpetas se podrán inclusive colocar en el dock. Únicamente se debe arrastrar un ícono colocarlo al costado de otro y automáticamente se creará una carpeta a la cual se le podrá asignar un nombre, este al parecer es uno de los mejores cambios que se presentaron pues la capacidad de aplicaciones creció de 180 a 2160(aprox) !!!!!

Mail.app y Soporte para iBooks
Y si les gusta ver todos sus correos en una sola exhibición, que mejor que utilizar MAIL en el iPhone OS 4, el cual nos permite tener varias cuentas a la vez y seguir hilos de conversación (estilo Outlook 2007) y no menos importante la capacidad de crear más de 1 cuenta EXCHANGE!!!!

Soporte para empresas
Varias empresas en el Fortune 100 utilizan iPhone's y gracias a esto se incrementó el soporte para las empresas mejorando de esta forma muchas características, por ejemplo el cifrado en los e-mails, APIS para cifrar los datos de las applicaciones y un administrador distribuido que permitirá instalar aplicaciones a todos los empleados que tengan un iPhone de la compañía además de incluir compatibilidad con EXCHANGE Server 2010, SSL y VPN.

Juegos: nuevo Game Center
Otra de las maravillas que no se esperaba es la creación de una red de juegos para iPhone OS 4 que se podrá incluir en las redes sociales, con la cual podrás unir a todos tus contactos que estén en linea, compartiendo el juego que se está jugando.

Publicidad: iAd
Existen multiples aplicaciones gratuitas en la App Store, y la forma de obtener beneficio de ellas es hasta cierto punto obvia, "incluir un sistema de publicidad parecido a google ads", es de esta forma que llega iAd desarrollado con HTML5 y que es totalmente interactivo por lo que no tendrá que dejar la aplicación para obtener información del producto, si no te agrada el producto simplemente tocas el botón cerrar y listo!!!


:) y uds, que opinan de estas nuevas características?
 
O

OSHO111

Visitante
#8
Algunas características(multitask si) y será iPod Touch 3ra generacion
ipod 2 generación y 3g no tendrán Multitasking según dicen el keynote solo para 3gs y 3 generación de ipod, entre otras que seguro no van a andar en el 3g :(
 
#9
parece muy interesante las nuevas caracteristicas ahora a seguir esperando:chavo::chavo::chavo:
se agradece la info:vientos::vientos::metal::metal::metal:
 
Arriba