Mejora el volumen de tu Sony Ericsson

Estos no te serivran.. pero googlea un poco y encontraras unos que si sirven en tu equipo, ademas utuklizaras otro programa para poder suvirlos a tu movil. un saludo y suerte...

gracias por el aporte, me funciona excelente
Claro que funca!! los he probado en muchos equipos. saludos. gracias por tu coment.

A PROBAR EN MI W880 DB2020
Igual quedan muy bien en tu equipo aunque no aumenta tanto como en eun w610 o un w580 pero si notaras la dioferencia.. un saludo.
 
muchas gracias meen
en mmi cel se oyen con ganas las rolas
es un w580i
pero un favor me podrias decir como meter menus flash a este cel
al cabo ya baje el setool
t lo agradeceria men gracias
 
no sirve el mio es un w205a el nuevo y nada
no colega. porque tu equipo es reciente y por el momento no hay programas de soporte gratuito para esa plataforma... de ser asi... que alguien me desmienta porque no estoy muy altanto ultimamente....

muchas gracias meen
en mmi cel se oyen con ganas las rolas
es un w580i
pero un favor me podrias decir como meter menus flash a este cel
al cabo ya baje el setool
t lo agradeceria men gracias

si tienes que 1.- activar lafuncion de los menus flash con un customize upgrade y segundo 2.- meter los menus y sus respectivos temas en ls rutas correespondientes...

si quieres mas informacion al respecto mandame un mp para no crear spaam en este post que es para acoustics y con gusto te oriento mas detalladamente

pd: que bueno que te haya gustado el sonido de tu w580 y gracias por tu cometario...
 

me84

Bovino de alcurnia
grandioso aporte pero mi cel es w980 y ese no sale en la lista muchisimas gracias como kiera aver si despues sale para el w980
 
grandioso aporte pero mi cel es w980 y ese no sale en la lista muchisimas gracias como kiera aver si despues sale para el w980
Tendras que usar otro porgrama y otros acoustics apra poder aumentar el vol de tu equipo... el programna que peudes usar es el A2uplaoder y losa coustics los peudes buscar por google hay muchos solo que tienesque brobar que no tengan bugs... saludos.
 
Arriba