Mejora el volumen de tu Sony Ericsson

#84
¿¿¿Estás cansado de que tu equipo Sony Ericsson suene super bajito???


Este post es para ti!!!


En esta ocación les dejaré los mejores acoustics (drivers de sonido) para su equipo Sony Ericsson DB2010 (probados en móviles: W300, Z530) y DB2020(W880, W610, W580, K790, K550, S500, W710) según mi propio punto de vista, ya que he tenido varios de esos modelos y he probado muchos acoustics y estos fueron los que más me gustaron!!!.... y lo mas importante CERO BUGS!!!


Sin mas, les dejo con la descarga de los archivos:


1.- Descarga el que corresponde dependiento tu modelo:


Acoustics DB2010 AK Editión W300 Z530



Password: Leythson


Acoustics DB2020 The DK Xtreme Farfields [The Dark King] w580, s500, w610, k790, w880, w710 k550.



Password: Leythson



Mejoras de ambos acoustics:

- Sonido Fuerte en el altavoz.
- Sonido fuerte, claro y con el bass adecuado en los audifonos.
- Mas volumen en la radio.
- Mas volumen en el timbre de llamada.
- No distorcionan [dependiendo del modelo].
- Con archivos "CLOSED" para cels sliders.




2.- Descarga el SeTool 2 lite


¿No sabes como subir estos archivos?


Para empezar tienes que descargarte el SeTool 2 Lite v1.10 u 1.11 ya que son las más nuevas, aquí dejo el link para que lo descarguen:


SeTool 2 Lite 1.10



Password: Leythson

--------------------------------------------------------------
Este paso es opcional!!!

SeTool 2 Lite 1.11 UPDATE ¡¡OPCIONAL!!



Password: Leythson


P:eek: Para actualizar solo deben ejecutar el actualizador, le damos a SIGUIENTE y buscar el directorio en donde se encuentra el
SeTool 2 lite 1.10 que nos descargamos más arriba, le damos a siguiente, siguiente y FINALIZAR!! con eso tendremos el SeTool 2 Lite 1.11. Lo dejo como OPCIONAL ya que podremos realizar el mismo procedimiento con la version 1.10 sin tener que actualizar a la 1.11..

Algunos antivurus detectan estos programas como troyanos, les puedo asegurar que NO lo son, ustedes están en todo su derecho de descargar o no, si quieren buscar otras fuentes para la descarga pueden hacerlo, pero por mi parte les garantizo que no corren ningún riesgo. por ello para poder descargarlo desactiven su antivirus.

--------------------------------------------------------------

3.- Instalación de los Drivers Flash

IMPORTANTE: SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE TENER CARGADA LA BATERIA COMPLETA PARA EVITAR CUALQUIER ERROR.

INSTALACIÓN DE LOS FLASH DRIVERS

Antes de comenzar a usar el SeTool es necesario instalar los "drivers flash" para que el programa reconosca nuestro equipo en el modo flash. Para instalar dichos drivers es necesario apagar el equipo, conectar el cable de datos USB al ordenaror mas no al equipo, presionar el en móvil la tecla "C" y sin soltar dicha tecla conectar el cable USB al móvil, una vez hecho esto windows reconocerá el equipo y nos pedirá que instalemos los drivers, estos, se encuentran en la carpeta del SeTool2Lite llamada "drivers/USBFlash_driver", sólo es cuestión de indicarle al asistente de instalación de nuevo hardware la hubicación de estos drivers para que proceda a instalarlos, ahora bien, dejamos que se instalen dichos drivers y con eso ya podremos utilizar el SeTool2Lite. Saludos.



4.- Procedimiento a detalle usando el Setool 2 Lite.


Procedimiento:

Aquí tomaré como ejemplo un W580.

1.- Abrimos el SeTool2Lite y seleccionamos nuestro modelo: W580.

2.- En la casilla "Misc Files" cargamos el archivo llamado "ifs.zip" que se encuentra en el archivo que descargaste. Para cargarlo hay que darle al cuadrito que tiene los 2 puntitos [..].

3.- Apagamos el móvil, sacamos los accesorios como la pila, la m2 y la sim, luego conectamos el cable usb al ordenador pero a nuestro W580 aun no.

4.- Presionamos la casilla "FLASH" en el SeTool2Lite.

5.- Colocamos la pila del móvil, OJO sólo la pila, mantenemos presionada la tecla "C" de móvil y sin soltar conectamos el cable de datos USB a nuestro al mismo. Ahora el SeTool debe reconocer el equipo y debe comenzar con el proceso de subir los archivos dell compreso en .zip, esta operación no dura más que un par de minutos.

Al terminar el proceso el SeTool nos indicara que el proceso a concluido mostrandonos de bajo del proceso la palabra "READY", ahora ya podemos desconectar nuestro móvil y disfrutar del nuevo sonido de nuestro móvil.

P:eek: para los modelos BD2010 W300 y Z530) el proces es un poco diferente, ya que el programa setool2lite, pedirá durante la instalación, que desconectemos el móvil, retiremos la pila y presionemos el botón READY, hacemos esos pasos y una vez que presionemos READY procedemos a conectar nuestro móvil de la misma m<nera que lo hicimos al principio: presionar la tecla "C" y sin soltar conectar el móvil. De ahí en adelante el proceso es el mismo.
chido el aporte lo boy a vajar pa ver ke pedos
 

.::Tobi::.

Bovino maduro
#85
broderrr komoo le agoo siiia no kieroooo tenerrr la musicaa alta de m,i sell komo lo regressoo komo lo teniaaaaaaa
De tres fomas:

1.- con siguiendo los acoustics originales que lleva tu modelo, y subiendolos de la misma d¡forma en que subiste estos.

2.- Realizando un flasheo a el FS de tu equipo y luego metiendo nuevamente el paquete de lenguajes yq ue al realziar un flasheo el FS se pierden dichos archivos.

3.- Realizando un Full Flash al equipo. Osea volverle a instalar el firmware al movil. Este consta de tres archivos: Main, FS y CDA. Cargas el MAIN y el FS en la parte que dice FILES del SETOOL 2 lite, y el CDA lo cargas en MISC FILES. Luego le das a la opcion FLASH y conectas el equipo y sigues las instrucciones que te de el programa.

Para cualquier duda o explciacion mas detallada busca tutoriales por al red que hay muchisimos y bien detallados para distintos modelos. chao y un saludo.
 
#87
Gracias por compartir, me tomo el atrevimiento de preguntarte cual me recomiendas para un xperia x1, si es que alguno es recomendable por sobre el otro.
 

.::Tobi::.

Bovino maduro
#90
Esta muy chido gracias!!!!!!!!
gracias compa bamos probando
GRacias por sus cometarios!!

Gracias por compartir, me tomo el atrevimiento de preguntarte cual me recomiendas para un xperia x1, si es que alguno es recomendable por sobre el otro.
Ninguno d estos le servira a tu Xperia ya que es un cel nuevo y no hay soporte gratuito apra ese modelo aun... un saludo-...
 

cruz04

Bovino maduro
#92
es mejor si usan el FAR MANAGER o el PHONE XS++ sin complicacion y sin riesgos, yo uso los TNE BASS 4.7 o algo asi pero genial aporte checare
 

.::Tobi::.

Bovino maduro
#93
gracias espero funcione
Funciona. No hay pierde. sigue las instrucciones y no tendras problemas. recuerda que no tods los equips son compatibles unicamente los db2010/12 y DB2020

es mejor si usan el FAR MANAGER o el PHONE XS++ sin complicacion y sin riesgos, yo uso los TNE BASS 4.7 o algo asi pero genial aporte checare
Todos los programasson faciles de usar, sobre toodo el far. pero para alguien que va iniciando, moverse por als rutas del quipo sin conocerlas peude resultar incomodo y mas en un programa con interfaz un poco dificil como el far. por ello use el setool lite. se agrade tu comentario.
 
Arriba