mejor tableta?

grt012

Bovino maduro
#1
Que tal amigos!!! Desde hace un par de semanas pues ando con la intencion de adquirir una tableta, lamentablemente uno pues no es muy conocedor de SO, utilidades y esas cosas :eolo: , como otros si lo son y es q para evitar dejarme llevar por la mercadotecnia y q esta se ve mas bonita en blanco, q aquella tiene el display mas grande, q a esta le dura mas la bateria, etc etc :confused: , me gustaria q m ayudasen a orientarme para adquirir una... el uso q pienso darle es d trabajo, poder trabajar igual q con mi lap (q ya esta prox a retirarse) q igual fue muy buena eleccion gracias a muchos amigos y duro sus 7 años bieeen... asi igual quiero adquirir una tableta por la comodidad q representa el espacio y la rapidez para manejarla... no soy un hombre q sea fanatico de la tecnologia, x ejemplo x celular tengo un nokia C1 de los llamados Oxxofon jeje pero q cumple bien con darme señal y bateria y mi radio es un motorola tambien sencillo, no se si me de a entender bien... denme sus opiniones por favor... gracias por pasarse y leer este post!!!
 

grt012

Bovino maduro
#4
jaja perdon, de hecho el uso va a ser como de "oficina movi", o sea, leer correos, buscar en internet, paqueterias de oficina y esas cosas, no la quiero para andar presumiendo ni nada por el estilo... en cuanto a precios, pues estoy conciente que es muy variable, pero eso hasta el momento no es una limitante...
 

ycxxi

Bovino Milenario
#6
nexus 7 y nexus 10, fabricadas por asus, insignia de google. no hay mas.
^^^Este compañero tiene toda la boca llena de razon.
Yo tengo un Nexus10 y una iPad3(este por parte del trabajo). Personalmente prefiereo Nexus ya que puede hacer todas las cosas que la otra marca e incluso tiene mejor display que iPad3.

Saludos.
 
Arriba