Mejor Shampoo para caida del cabello ?

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#1
Tengo un gran problema con la caida del cabello, he provado algunos tipos de shampoos para este problema, como el Foliquiur, Fermodyl, Tio Nacho y ahorita ando con uno shampoo de Chile !! sin embargo como que no noto mejora alguna, porque cada dia toy mas peleon :mariamagdalena: .

Quiciera saber la opinion del corral de cual es el mejor shampoo para controlar la caida del cabello ..................... :chavo:

Saludos :)
 

macuarro

Bovino adolescente
#2
hierve 5 ramas de romero con tres tasas de agua reduce el agua a una copa quita las hojitas del romero muelelo en la licuadora con el aguita que quedo cuelalo despues ponle la pulpa de una peinca de savila muele todo junto todo eso a un litro de shampoo usalo diario masageando por 5 minutos y en dos semanas si no te crece se te va dejar de caer y con el tiempo veras como te crece por que te crece
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#3
hierve 5 ramas de romero con tres tasas de agua reduce el agua a una copa quita las hojitas del romero muelelo en la licuadora con el aguita que quedo cuelalo despues ponle la pulpa de una peinca de savila muele todo junto todo eso a un litro de shampoo usalo diario masageando por 5 minutos y en dos semanas si no te crece se te va dejar de caer y con el tiempo veras como te crece por que te crece
Gracias man por tu respuesta ! hay que calar haber que onda :metal:
 
#4
primero man creo que deverias ir al dermatologo para ver que tipo de caida tiene sie s alopelacia androgenica y las demas no me acuerdo bueno y ver que tratamiento puedes llevar pero si hablando de shampoo te digo que me ha resultado muy bien hasta ha parado la caida es el shampo FOLCRESS control caida con Minoxidil sale como en 60 pesos,uta me sirvio de mucho entes en la almuada o en el trabajo mirava pelos ahorita ya no se me cae man de veras te lo recomiendo y pues suerte man.
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#5
primero man creo que deverias ir al dermatologo para ver que tipo de caida tiene sie s alopelacia androgenica y las demas no me acuerdo bueno y ver que tratamiento puedes llevar pero si hablando de shampoo te digo que me ha resultado muy bien hasta ha parado la caida es el shampo FOLCRESS control caida con Minoxidil sale como en 60 pesos,uta me sirvio de mucho entes en la almuada o en el trabajo mirava pelos ahorita ya no se me cae man de veras te lo recomiendo y pues suerte man.
Fijate que si he pensado en ir a checarme pero pues casi ni chance tengo con mi trabajo, me voy a dar un tiempo haber que onda, yo digo que es por estres !!!!
Gracias hermano por la sugerencia !! :comillas:
Saludos
 
#7
Pues segun yo lo unico que detiene la caida del cabello es el piso jajajajajaja, no es por sermal pedo pero aligualque tu yo intente de todo men de todo y ni madres me ayudo.
 

pepe08

Bovino maduro
#8
pepe08

la mayoria de los que perdemos el pelo es por estres o nervios devido al ritmo de vida que llebanos, de nada te va a servir husar todos los champoss del mundo si no atacas el problema por dentro, deves de hir al mercado mas sercano de tu ciudad y buscar las personas que venden hiervas naturaista conocidos como hierveros, pidele un te para los nervios y el te dara indicasion de como tomarlo, no te recomiendo de esos tes que ya bienne en bolsitas para infusio pues no tienen el mismo resultado, tomalo y veras que te ayuda, tambien sigue buscando el chammpoo que se adecue a tu problema pues cada cuero cabelludo reacciona difenrente a las sustancias y recuerda que si quieres ver resultados en cual quier cosa que emprendas el secreto es la constancia. saludos :vientos:
 

milk09

Bovino adicto
#9
yo utilizo el folicure de botella anaranjada y me ha servido bien y ademas estoy tomando un multivitaminico pharmatton comence con los dos al mismo tiempo y si ah funcionado
 

ska-p

Bovino Milenario
#10
Yo tengo el mismo problema y hace como 15 dias me encontre a un amigo que estaba igual. El me conto que estaba comenzando a usar un shampo para caballos.
Al principio crei que era broma pero el me dijo que era en serio, que ese shampo era bueno para detener la caida del pelo en las personas y que incluso la chava de la veterinaria le dijo que ya vendia mas ese shampo para los hombres que para los caballos.
Ya no he visto a mi cuate pero cuando lo encuentre le voy a peguntar si ha tenido resultados. ¿Alguien de aqui lo ha probado o habia escuchado algo de este shampo?
 

elchicomedallas

Bovino adolescente
#13
Yo tengo el mismo problema y hace como 15 dias me encontre a un amigo que estaba igual. El me conto que estaba comenzando a usar un shampo para caballos.
Al principio crei que era broma pero el me dijo que era en serio, que ese shampo era bueno para detener la caida del pelo en las personas y que incluso la chava de la veterinaria le dijo que ya vendia mas ese shampo para los hombres que para los caballos.
Ya no he visto a mi cuate pero cuando lo encuentre le voy a peguntar si ha tenido resultados. ¿Alguien de aqui lo ha probado o habia escuchado algo de este shampo?
Si he escuchado el shampoo para caballo sirve pero igual no se el nombre ni resultados,
a la chava q le esuche eso esta igual de pelona
esto es cierto , una tia estaba igual que tu y empezo a usarlo , ademas que se fortalecio pues por si solo le salio mas ,tambien quizas hayas escuchado el "pelo llama pelo" es utilizado para juntar la barba con las patillas y consiste en tapar la piel con pelo , que significa esto ? no te peines
junta eso que te dije con el shampoo de caballo y si puedes conseguirte congueran o mejor conocido como zarzaparrilla , crece literalmente como maleza , igual aventurate a algun baldio o con mas confianza a un mercado y seguro la encuentras , si consigues la fruta , se utiliza como shampoo , a mi me funciono
suerte.
 
#14
no manches yo ando en las mismas todavia no se me nota mucho pero pss siente k para alla voy jejeje y eso k tengo 21 años u.u lo uniko k espero es poder tener dinero y hacerme ingerto de cabello ya k losShampoos no creo k sirvan mas k para gastar el dinero cuando es por herencia no hay nada mas k hacer u.u
 

ramon7878

Bovino Milenario
#15
Pues shampoos cualquiera que tenga ketoconazol al 2% por ejemplo triatop, y como medicamentos eficacez minoxidil al 5 ó 2%(Regaine o Folcress) y finestaride 1mg al día (propecia), son lo único probado cientificamente que funciona, usados los tres al mismo tiempo dan muy buenos resultados, lo digo por experiencia, aunque creo que lo mejor es que visites a un dermatólogo, el te sabra decir mejor, ya que muchas veces puede ser por otros problemas, suerte.
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#16
El He4d and Sh0uld3rs control caida es muy bueno, y te recomiendo un acondicionador de la misma marca que sea para hombres, si tu cabello no esta suave al peinarte se te caerán mas cabellos, a mi me funciona.
 
#18
hay un shampoo creo de Fuller, esta bien ese tratamiento de Orriga, Natura Forte.

Nunca compres el CRe-c

Mira toma Romero, Sabila. cola de caballo, Batamote y lo pones en un shampoo económico, de preferencia sin casi quimicos, come grenetina y muchos tez

Tambien el cafe en el shampoo ayuda
 

damorosr

Bovino adicto
#19
ps yo cuento mi experiencia taba llegadno a los 22 años y ya me taba quedando calvo... y ps he encontrado lo mejro en remedio caseros...

1) cocinar hojitas de albahaca y hecharme el agua en la cabeza
 
#20
Yo tube hace mucho ese problema, se me cai a puños el cabello y para mi creo que fue´por usar un Shmpoo que se llama o se lamaba Optims y con nada podia parar la caida, dejé usar ese shampoo la chica que me cortaba el cabello me recomendó el Shampoo de Placenta, lo compree y lo usé y tambien empece a usar el Fructis, la verdad no se cual de los dos me funcionó, pero ahorita sigo usando el Fructis y no tengo ya ese problema de caida de cabello.
 
Arriba