Mejor rendimiento de PC

nalgolas

Baneado :(
#1
Buen día Bakunos

Estoy planeando armar una PC de bajo consumo ¿Que me recomiendan y por qué? Tengo las siguientes opciones:

* Tarjeta madre Intel: D410PT SKBGA, con Atom D410 integrado

* Tarjeta madre ECS 945GCD-M, con Atom 330 integrado

* Tarjeta madre foxconn 45CD-CR, con Atom 230 integrado

* Tarjeta madre ECS 945GCD-i230 con Atom 230 integrado

* Tarjeta madre foxconn 45CSX-CR, con Atom 330 integrado

* Tarjeta madre Biostar 3000+, con micro VIA integrado
https://www.mipccom.com/producto.php?producto=TM-5319286-46&nombre=Tarjeta%20madre%20foxconn%2045csx-cr%20include%20atom%20330%20ddr2%20pci%20socket%20775%20cahttps://www.mipccom.com/producto.php?producto=TM-531086-66&nombre=Tarjeta%20madre%20ecs%20945gcd-m%20%28v1.0%29%20%20include%20atom%20330%20ddr2%20pci%20/%20soc%20775
Todas cuestan aproximadamente lo mismo, desde 930 pesos mexicanos a 1150.

Saludos
 

SQDANTE

Bovino maduro
#5
pues yo ando con una biostar con procesador athlon x2 ram 4gb video integrado invidia 512 me parece y nunca me a fallado trabajando con w7 y eso que la tengo con un chingo de programillas y nada y en el centro me salio como en 800
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
mmm si no le piensas meter un acelerador grande y la kieres para trabajo unicamente pero con un buen chipset y acelerador integrado de rendimiento medio estan las intel pero ten en cuenta que la tendras que ventilar muy bien por que las que traen el ATOM integrado creo no traen ventilador solo traen refrigeracion pasiva osea solo el disipador ahora si piensas creserla en un futuro principalmente por lo de aceleracion de video y mas memoria en canal ddr3 comprate una ASUS o una Gigabyte
pero sin duda yo no me cmpraba una biostart y alomejor me pegaran o me diran que paresco disco rayado pero NO compres un amd a menos que sea un AM2 o un Phenom los demas se keman y no traen buen rendimiento bueno eso me ah pasado a mi saludos!!!!!!!
 
#7
Yo creo que por el simple hecho de que las Asus y Gigabyte son las marcas lider en mobos, y fácil de conseguir en México, además hay mobos baratas desde unos 700.

Sin duda son una buena opción.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Por el momento no he visto mobos Asus o Gigabyte con Atom integrado, o talvez no tiene mucha disponiblidad... Creo que estan desviandose del fin inicial del creador del thread... Es una maquina pequeña y de poco consumo. Yo compraria la que tiene Atom 330 (Dual Core) o el Atom D410, que es single core pero tiene un consumo menor y el IGP esta integrado al procesador, reduciendo el consumo de calor en el chipset. Como recomendacion te recomendaria Zotac o ECS, pero deberias de buscar una mobo con chipset ION de nVidia, no con 945 de Intel...
 

nalgolas

Baneado :(
#9
Gracias por estar al tanto.
Tambien a mi me gustaria una Mobo Asus o Gigabyte, pero como dice mcastillo, en el mercado mexicano estas no han sacado con micros pequeños. De hecho, los modelos que coloque son los unicos que he visto en MiPC y Digitalife.
A lo que estoy viendo, pocos recomiendan Biostar. Que tal ECS? en otros post he visto que tampoco convencen. Que es mejor, ECS o foxconn?

Saludos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#10
Gracias por estar al tanto.
Tambien a mi me gustaria una Mobo Asus o Gigabyte, pero como dice mcastillo, en el mercado mexicano estas no han sacado con micros pequeños. De hecho, los modelos que coloque son los unicos que he visto en MiPC y Digitalife.
A lo que estoy viendo, pocos recomiendan Biostar. Que tal ECS? en otros post he visto que tampoco convencen. Que es mejor, ECS o foxconn?

Saludos
Ambas son buenas marcas... Aun no has buscado alguna con chipset ION?
 
Arriba