mejor programa

albertho130

Bovino adolescente
#1
hola amigos disculpen la molestia pero esk mi compu anda muy lenta y la formateo a cada rato y aun asi sigue igual las pag se tardan an abrir el msn igual y mas cuando agao video llamadas se traba todo k puedo hacer se me ocurrio la idea d un programa k acelere la pc o algo asi si saben de algun programa efectivo se los agradecere,,, oo ustedes k me recomiendan aparte d comprarme una nueva compu jaja saludos y gracias d antemano
 

sieg84

Baneado :(
#2
Esos programas no sirven.
Mejor especifica que características tiene tu pc.
Asi los bacunos te pueden asesorar mejor.
 

sonata artica

Bovino adolescente
#4
Si tienes que dar mas datos hardware y software para que te digamos que programas le puedes meter, hay muchos buenos pero si no sabemos como anda tu compu, no te podemos ayudar mucho
 

albertho130

Bovino adolescente
#5
Respuestaaa

haha ok aki les paso los datos de mi pc
Microsoft Windows XP profesional version 2002
service pack 2 ( lo actualize al 3 pero sigue igual no cambia sigue igual de lenta como les coemnte )
intel (R)
pentium(R) 4cpu 2.80GHz
2.80GHz 512MB de Ram
extension de direccion fisica

espero esos sean los datos k m dices para k m puedan ayudar gracias por la ayuda
 

sieg84

Baneado :(
#9
Si puedes mas ram, si no, solo instala programas que realmente necesites y no cualquier cosa que encuentres por hay.
El wxp "lite" te va a dar mas problemas a la larga mejor instala uno sin modificar.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#11
no manches compadre por lo menos subele otros 512 de ram, por que actualmente muchas delas aplicaciones ocupan muchos recursos en flash player como el FB, Skype, google, entonces por eso se alenta ya no digamos los juegos y el office.

y si puedes un windows sin modificar, no sirven de nada esos windows modificados pues al final pones actulizaciones y valieron madres, xD
 

sonata artica

Bovino adolescente
#12
si definitivamente mas RAM bueno si quieres meterle mas RAM mandanos el modelo de tu PLACA BASE (esto lo sabes bajando el programa EVERES) y ya vemos si tienes posibilidad de actualizacion
 

albertho130

Bovino adolescente
#13
informacion

Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base 10/14/2005-SiS-661FX-6A7I4G0DC-00 Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8S661FXM-775 Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus Intel NetBurst Ancho de bus 64 bits Reloj real 200 MHz (QDR) Reloj efectivo 800 MHz Banda pasante 6400 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits Reloj real 300 MHz (DDR) Reloj efectivo 600 MHz Banda pasante 4800 MB/s Propiedades del chipset del Bus: Tipo de Bus SiS MuTIOL Ancho de bus 16 bits Información física sobre la Placa Base: Sockets/slots CPU 1 Socket 775 Slots de expansión 3 PCI, 1 AGP Slots RAM 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio, Video, LAN Forma Micro ATX Tamaño de la Placa Base 230 mm x 240 mm Chipset de la Placa Base SiS661FX Otras funciones EasyTune 4 Fabricante de la Placa Base: Nombre de la empresa Gigabyte Technology Co., Ltd. Información sobre el producto




como ven se puede actualizar o cambiarla pro una mucho mejor como por cual ???
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
ok tu mother ocupa memoria RAM DDR 1 y no soporta mas de 2 Gb entonces con una memoria de 1Gb que compres estra perfecto. en cuanto la instales veras un poco de diferencia, no "volara" pero dejara de alentarse demasiado.

sañudos.
 
Arriba