MEJOR PRETEXTO PARA NO PRESTAR DINERO

#1
QUE HAY BAKUNOS
CUAL ES EL MEJOR PRETEXTO PARA NO PRESTAR DINERO,TOMANDO EN CUENTA QUE LA OTRA PERSONA SABE QUE LO TIENES .

PORFA AYUDA
:chavo::chavo:

CHIDO POR LAS RESPUESTAS ..
PERO HAY OTRO DETALLE QUE ME FALTO COMENTAR ESTA CHIKA QUE ESTA PIDIENDO EL PRESTAMO LA NETA SI ES MI AMIGA DESDE UN RRATO Y PS AVECES SE MOCHA CON ESE TRASERIN JEJE , Y EL DINERO QUE NECESITA ES PARA UNA DEUDA EN LA ESCUL, LO QUE ME PREOCUPA ES EL REGRESO DEL VARO LA NETA ES VARO QUE YA NO LE VEO LA VUELTA
 

otyk

Bovino de alcurnia
#7
dile que algun narco te extorsiono para ofrecerte seguridad de tu familia, y recalcale que la familia es primero..
o echate a correr cuando lo veas :p
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#8
Antes que te pregunte dile que tienes muchos gastos y que no sabes como hacer y adelantate y pidele tu prestado al otro asi te dira no manches si yo venia a eso mismo, se rien se dan las condolencias y te vas
 

clinG

Bovino maduro
#11
dile qe los extraterreste secuestraron a tu esposa y que tienes que pagar el rescate :) hahahah ntc ps dile qe no y ya
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#12
pss dile NOOOOOOOOOOOOOO ES MI DINEROOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
te lo dice Don Cangrejo por experiencia hahahaha. saludos...
 

-Scard-

Bovino Milenario
#14
Dile NO, acto seguido le pegas un puñetazo en la nariz y te retiras :)


Siendo serios dile que no quieres, que lo vas a necesitar y no puedes precindir de el
 

hez

Bovino adolescente
#15
pidele prestado tu a la otra persona y si te pomne algun pretexto te haces el ofendido y te vas
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#17
mmm...

pues hablando seriamente, el mejor pretexto en mi opinión, es decir que tienes una deuda, entonces le dices "ay, es que debo 10 mil pesos, pero nadamas tengo 5 mil, conoces a alguien que preste dinero?, o prestame tu", asi te vera mas urgido que el y no tendra mas excusas para pedirte...
 
#20
we es tan nfacil como decirle "uta carnal si lo tengo pero necesito pagar unas cosas, deja hago esos pagos y si me alcanza te presto" y asi ya si quieres prestalre despues ya depende de ti, si no, namas le dices que no te quedo nada

saludos y suerte
 
Arriba