MEJOR METODO PARA ROOTEAR HTC G1

#1
companeros quiero rootear mi htc g1 ya que cuando quiero ponerle aplicaciones nuevas llamese cat tom u otro juego me dice que tengo espacio insuficiente me habian comentado en el foro que la unica forma es rootear el cell( si alguien sabe otro metodo como instalar aplicaciones en sd) estare muy agradecido.
alguien sabe un buen metodo de rootear su htc g1.??
gracias!!:eolo:
 

Jorge02

Baneado :(
#2
companeros quiero rootear mi htc g1 ya que cuando quiero ponerle aplicaciones nuevas llamese cat tom u otro juego me dice que tengo espacio insuficiente me habian comentado en el foro que la unica forma es rootear el cell( si alguien sabe otro metodo como instalar aplicaciones en sd) estare muy agradecido.
alguien sabe un buen metodo de rootear su htc g1.??
gracias!!:eolo:
Si lo quieres roteear usa el UniversalRoot es buenisimo y super seguro, ahora para que pases apps a la sdcard si se necesita hacer un procedimiento bien largo y en muchas veces algo tedioso, otra cosa es que carges alguna rom de cyanogenmod que sea froyo o alguna superior estas versiones de android ya traen la opcion de pasar las apps a la sdcard esas son las unicas opciones man, saludos
 

Jorge02

Baneado :(
#3
Amigo respondo a tu MP, si quieres instalar las apps con el metodo largo(ablese de particionar la sdcard y proceser un metodo para preparar el equipo) si tienes que rootear usa como ya te dije el universalroot que es muy muy facil de usar, si quieres irte por la otra que es instalar alguna romm te recomiendo usar las de cyanogenmod que creo ya andan por el 2.1 y 2.2 estas romm ya vienen con todo lo necesario para pasar las apps a la sdcard.

Como ultimo te dijo que el HTC G1 ya no es actulizable via OTA, osea que HTC ya no actualiza el celular y se queda de manera "oficial" en android 1.6 asi como CyanogenMod tambien a dejado de lazar nuevas romm para este modelo, esto quiere decir que las ultimas room para el G1 son las 2.1 y creo 2.2.
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Saludos, asi es mira el metodo largo y eso si te sale a la primera yo pase por eso, si metes la rom POR FAVOR sigue al pie de la letra el tuto que escogas ya que si la cagas en algo tienes que meter de cero el android si kieres mas ayuda mandame por MP tu correo.

P:eek:habilita la recepcion de tus MP
 

trolmagic

Bovino adolescente
#5
Salu2, primero no se exactamente cual celular es, pasate por este link y me dices cual es o si no aparece aqui, http://www.cyanogenmod.com/devices
que es exactamente lo que quieres hacer? hacerlo root? o actualizar la version del android?
Si solo es el root busca la aplicacion z4root y te dara acceso root.
Si lo que quieres es actualizar.
necesitamos:
Version Actual Android:
GSM o CDMA:
creo que nada mas. en base a esto podemos buscar los archivos necesarios para actualizar tu android.
Ahora leyendo tu post y debido que no pude enviarte un MP.
lo que te recomiendo es que uses z4root y posteriormente uses root tools para configurar la instalacion de aplicaciones en la sd
 
Arriba