Mejor marca en celular (encuesta)

Cual es la mejor marca en celular

  • Sony Ericsson

    Votos: 22 51,2%
  • Motorola

    Votos: 6 14,0%
  • Otra marca...

    Votos: 15 34,9%

  • Votantes totales
    43

linkphantom

Bovino adicto
#1
Ke tal hermanos bakunos, pos discutiendo por aii con un mi brother de que marca creaba los mejores telefonos el votaba por motorola y yo por Sony ericcson, pues kiero ke den sus opiniones sabemos que cada marca tiene lo suyo pero sabemos ke hay una lider (Nos enfatisamos a todo en si del telefono sistema operativo, estilo del diseño etc entonces comentenos cual es mejor) en mi caso creo ke es Sony Ericcson (en general con todas las marcas de celulares no solo contra motorola) :) espero den su opinion, vos y voto...

(me gustaria ke votaran por ke marca es la mejor y ke dijieran porke creen ke lo es) otro si pudieran dar el modelo del telefono con el ke se kedarian seria de lujo tambien... saludos hermanos!!!
Ps: dejo a Sony ericsson y Motorola como las dos marcas por las ke nos peleabamos... jejeje pero si ustedes creen ke hay una mejor no duden en decir...

Sony Ericsoon:


Satio

Este tiene mi novia jejeje

Xperia X1

Este tengo yo jojo


Motorola:


Z8


Q9H
 

asko99

Baneado :(
#3
ya puedo morir tranquilo ahora que ya se cual celular tienen tu y tu novia ¬¬ aparte existe mas que esas 2 marcas
 

SpRiK

Bovino maduro
#4
hey bro del sony me quedo con su camara cybershot, de motorola tal vez su diseño elegante, pero la mejor marca del mundo tanto en soft como en diseño me quedo con NOKIA!!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#5
Si nos referimos a teléfonos pues Nokia, si habláramos de gadgets que pretenden hacer muchas cosas entonces no se.
 

linkphantom

Bovino adicto
#6
ya puedo morir tranquilo ahora que ya se cual celular tienen tu y tu novia ¬¬ aparte existe mas que esas 2 marcas
Obvio ke existen pero aki el debate era entre sony y motorola, creo ke motorola no es nada a la par de sony tendria ke haber puesto nokia, pero como esa marca defendia mi brother entonces la puse y si no te diste cuenta alli abajo en la encuesta dice "otras marcas" ya se ke las hay y otras muy buenas pero aki se definia sony o motorola, pero para los ke ninguna de las dos marcas les gustaba puse aii ke dijieran cual era la ke les parecia...
 

Jyashin

Bovino maduro
#8
Al iwal q la mayoria yo creo q nokia es de lo mejor, todo por una vieja platica q tuve con un amigo, los nokia son los celulares q mas awantan el uso rudo, no kiero decir q vas a usar tu celular para destapar las cervezas, pero no siempre podemos evitar q se nos caiga, motorola tiene unos diseños muy buenos aunq a veces su recepcion deja algo mas q desear, y sony sin duda tiene muy buen software, no se si sea software bien hecho o simplemente xq es un software visualmente atractivo y funcional... solo hablo de estas tres marcas xq son las q he tenido y es mi sencilla opinion :p
 
Arriba