MEJOR MARCA DE LAP

#42
Tengo 13 años de experiencia, ahí va LO MEJOR PARA MI DESDE EL 2005 VAIO Sony, la segunda mejor aguantadora, Toshiba, todas las demás aguantan, sólo Dell y Hp (igual Compaq) no las recomiendo, son las que mas lata dan, sobre todo las HP, sobrecalentadas y muchos problemas en chip de video y tarjetas madre chafas que les meten, son de las que tengo lleno mi taller, siempre tengo en reparación HP (esas si costean, jajajajaaja porque me dan trabajo), pero para recomendarla nada de nada, Dell salen malitos los teclados, es una característica común y su sistema en sí no es muy robusto o aguantador, Acer, Gateway y Emachines son la misma compañia de respaldo, aguantan son baras, en todo el tiempo he vendido tan solo el año pasado mas de 200 laptop de esas marcas y solamente 1 salió mal, porque le tronaron la tarjeta de sonido de parte de usuario, la mande a garantía y sin problema alguno aunque era falla de usuario no pusieron peros y me la cambiaron, así que esa es mi humilde opinión, yo tengo VAIO Sony, caras sí, buenas claro esta. por cierto finalmente las MAC es decir Apple o sin tecnisismos las de la manzanita, como dícen muchos, son las mejores en todo el mundo, ok?.
 

666Destroyer999

Bovino adolescente
#46
Era se una vez... hace 10- 3 años atras ...una empresa se amarro a varias compañias de marcas conocidas... esta empresa les hacia piezas a dichas marcas reconocidas (hp,vaio,dell y acer si no mal recuerdo), con piezas me refiero targetas mamis, rams , etc....
entonces cuando termino el contrato de ensamblaje. para estas marcas conocidas... empezo a lanzar su propia linea...me refiero a la gran marca ASUS... les pido que vean sus futuras tendencias.. esta marca va fuerte al mercado... sus productos estan saliendo muy buenos... ademas tiene las 3B del mercado BUENAS, BONITAS Y BARATAS....
antes tenia una mac air... Y NO LO NIEGO son muy buenas.. un buen rendimiento para desarrolladores.. pero actualemente con mi asus... no tengo ningun problema en casi dos años que la he tenido..
para saber una buena LAP siempre hay que saber de que partes esta conformados.. oseaque empresa la ensambla... y cosas por el estilo....ejemplo. antes la hp no era tan defectuosa...ahorita con su nuevo ensamblado... hay unos problemillas con sus nuevos chipst
saludo
 
#47
Recomiendo para uso rudo, y rapida , la Toshiba, yo la tengo desde hace 3 años y hata hoy todo bien, pero eso si siempre le pongo su ventilador externo.
 

gabobp

Bovino adicto
#48
en mi humilde opinion coincido con los compañeros la mac ni pensarlo porq el presupusto q tienes no te alcaza y ps toshiba son ideales pa nosotros los inges jejeje dell tambien es opcion pero me inclino mas por toshiba
 
#50
Mira Empezemos

En primer lugar quitando las mac por el costo

lo mejor es toshiba si lo que quieres es que dure y aguante
en segundo yo pongo a dell muy bune funsionamiento
en tercero la sony vaio

solo recuerda que tambien importa el procesador que eligas y la ram
por costos ahorita ya podrias adquirir una lap con un core-i3

muy buenos

saludos bakuno :metal:

elije la mejor opcion
 
#51
Sin duda depende mucho de para que la vas a utilizar, imagino que para programacion, porque lo que estudias es ing. en sist. comp. o me equivoco?. Retomando el tema las dell son una buena marca, = las thosiba, para los juegos y programacion, pero si quieres diseñar mejor comprate una mac esa es mi opinion. Y no depende del sistema operativo si no el objetivo para que la necesitas.
 
#53
k onda brother yo estudio Ing.Mecatronica tengo una lenovo y la verdad me a funcionado de maravilla la mayoria d los programas k se usan en ingenieria exigen como minimo 1gb de ram una buena tarjeta de video y de sonido tanto para video juegos y programas lector de dvd solo busca una q tenga minimo esas caracteristicas y todo estara bn

aunk si kieres algo mejorsito entra a la pagina de dell y hecha un vistaso a las que tienen core 7 solo k esas se manejan x pedido o almenos no e visto ninguna en tiendas vale piensale bn saludos
 

dj_somoza

Bovino maduro
#55
pues miren yo me acabo de comprar mi lap y es una toshiba es la a505-s6033 y la neta esta de pelos juegos no me preocupo ando con el gears of war y el crysis son broncas ni siquiera parpadea el led del proce y los demas sin broncas anda como de pelos y eso que ya e tenido en mis manos dell compaq sony y una getaway que no quiero recordar por que me salio muy mala y en mi experiencia profecional como reparador de compus

1.- toshiba
2.- sony
3.- dell
4.- hp/compaq
5.- getaway
espero que te sirva la respuesta bro
 
#57
Pues va a ser un poco dificil, ya que cada uno va a decir lo mejor de acuerdo a su propia experiencia, pero lo que si, es que te puedo decir que segun mi humilde opinion las mejores son las DELL y aparte que no son tan caras y las puedes configurar de acuerdo a tu presupuesto, y la garantia es excelente, las HP tambien son buenas, pero ultimamente me eh enfrentado a que varias mueren subitamente por un problema en el bios, no se si ya haya pasado esa pandemia con las laptop HP.

Las Toshiba tambien me parecen buenas, y eh tenido buenas recomendaciones de ellas, aunque si me parece que son un poco mas caras que las DELL o HP.

Las que si de plano no te recomiendo, son las SONY VAIO, esas son las peores que hay, no aguantan la Caña que uno les da, o simplemente se descomponen, y es una lata por la garantia.

A por cierto, ya que quieres rendimiento, te recomendaria que optaras por un procesador de 64bits y con el windows, o linux tambien de 64 bits, para que le saques provecho.
 
Arriba