MEJOR MARCA DE LAP

Real Madrid Fan

Bovino Milenario
#21
Aqui en Mexico no creo que consigas una buena para juegos,yo me traje una de EUA en 1400 dolares,que corre todo lo que le he hechado de momento,ya sacaron un nuevo modelo depsues de la mia,la mia es una asu G71-RX05,ya esta la G72 por uno 1300,las puedes conseguir en BestBuy si vas a USA,o en Newegg.com como decian por arriba..

Trae una GTX260 mobile,con eso deberia sobrarte para los juegos actuales..
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#23
mmm.... igual nunca nos pondremos de acuerdo, en lo personal tengo una compaq-hp y estoy a gusto con la relación precio-calidad, segundo, el chaval la quiere para juegos ... sinceramente para juegos prefiero un pc o una xbox ... sin duda necesita una con chip ati son los mejoresen graficos pero ... cuestan bastante
 

rafagolo

Bovino maduro
#25
la verdad es que yo siempre pense que eran buenas las hp tengo una lap dv5 pero el problema es que se calienta mucho he chekado y tambien en otras hp se calientan asi que estas ya estan saliendo medio chafonas
 
#27
es cierto hp no recomuendo

la verdad es que yo siempre pense que eran buenas las hp tengo una lap dv5 pero el problema es que se calienta mucho he chekado y tambien en otras hp se calientan asi que estas ya estan saliendo medio chafonas


coincido contigo yo tengo una pavilion tx1000 y la vdd se calienta demasiado de hecho ya se me habia gregado una pero tenia garantia y me la cambiaron ahora des pues de año y medio se volvio a fregar y a penas la ando checando pero no prende nada el rollo es que es hardware
 

Real Madrid Fan

Bovino Milenario
#32
Dime si tu máquina corre Crysis todo a full, y me disculpo.
A very high no,lo corre todo a high,i sin antialiasing,pero he de decirte que una Alienware lo corre dependiendo que caracteristicas le metas,una alienware con la misma grafica (gtx260m) y el mismo procesador que la mia,tampoco lo correria igual que la mia,eso depende de la configuracion,si te compras la Aienware con la mejor grafica esta claro que lo correra todo very high,pero eso no las hace mejores,ya que por ejemplo,una Alienware con todo igual que mi laptop me costaba 400 dolares mas que la que compre de Asus.

Aun asi,el crysis es un juego super mal optimizado,realmente mal optimizado.

Alienware les tiene el cerebro absorbido,superenlo,MSI como dicen por arriba tiene laptops buenas igual,Asus igual o si no ya alguna Sager ;)
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#39
sin duda toshiba sony y asus! claro me quedo con mi mac xD yo tengo una sony una acer one mi mac y una gateway! no me quejo todas me han salido muy buenas claro usando sus capcidades correctamente no intentando sobreexplotarlas y demas xD
 
#40
mira he tenido la oportunidad de usar y/o tener laptops Dell, Compaq, HP, Gateway, Acer, Vaio,
y sinceramente las hp se vuelven lentas en un lapso de 3 m3ses y ya las deschamos en el trabajo,
Vaio muy caras
Compaq + o - dentro del estandar
Dell y Gateway - mis respetos por la calidad de sus productos
en primer lugar Dell, porque sobre todo la configuras en su pagina www.dell.com como a ti se te antoja o como tu puedes pagarla, hay muchas opciones, y si puedes en dell usa la encuentras mas barata y con mas capacidad.
yo ultimamente estoy interesado en una dell de 17" la pantalla que ademas trae teclado numerico como una de escritorio, soy Contador Publico, elaboro proyecto de ingeneria y se utilizas mucho los numeros, te recomiento que cheques eso, ademas el canal de ventas es seguro y llega a tu domicilio.
por ahi ya empiezan a circular lap tops de 19" la pantalla, checalo.
 
Arriba