MEJOR MARCA DE LAP

#1
Q onda bakunos, saben quiero comprar una laptop, lo que busco es rendimiento, funcionalidad y demas tengo un presupuesto que osila entre los $10,000 y $15,000. soy estudiante de ingenieria a si que deseo una que corra bien, y por su puesto no se pueden quedar fuera los juegos a si que me preguntaba ¿cual es la mejor marca en laps?







a y q no se quede pero no tan importante la estetica jejejej
espero sus comentarios. si pueden incluyan un modelo grax
 

cignuz

Bovino adicto
#2
Para mi Toshiba y Dell son de las mejores.
Quieres jugar en una laptop?? Si podras pero no esperas estar serca del rendimiento que obtendras en una PC de escritorio.

Si puedes comprar en los USA te recomiendo www.newegg.com
Buenos precios.
 

Jaggerjack

Bovino adolescente
#4
dale con un dell XPS en una de una de ellas estoy posteando estan muy buenas, ademas el nuevo modelo esta bien criminal, para mi de lo mejor, no por nada dell es el fabricante de las famosas Alinware ;P
 

señor_x

Bovino adicto
#5
Tienes un presupuesto para una macbook, yo te recomendaría que la considerarás como una opción, no es por nada, pero windows apesta en comparación a snow leopard, nada que ver, además puedes usar windows para cuando se requiera, regresando al tema yo pondría así la cosa.

1. Apple (el mejor equipo en relación precio beneficio)
2. Dell (el mejor soporte técnico)
3. Toshiba (son equipos aguantadores)
4. Gateway (tengo buenas referencias sobre éstos equipos)
5. HP (nada recomendable)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Toshiba, Dell, Gateway tal.
¿Apple? Demasiado caras(hardware lento comparado con el de una laptop-PC de similar costo), solo recomendadas si requieres su sistema operativo, y aún así, puedes instalar el MacOS en un laptop-PC(conocidas como Hackintosh), aunque te puedes topar con problemas de drivers.
Ninguna marca es perfecta, eso tómalo en cuenta.
 

señor_x

Bovino adicto
#7
Toshiba, Dell, Gateway tal.
¿Apple? Demasiado caras(hardware lento comparado con el de una laptop-PC de similar costo), solo recomendadas si requieres su sistema operativo, y aún así, puedes instalar el MacOS en un laptop-PC(conocidas como Hackintosh), aunque te puedes topar con problemas de drivers.
Ninguna marca es perfecta, eso tómalo en cuenta.
Amigo eso es todo un mito, ya la gente debería de enterarse que eso ese fue un invento de microsoft y gente que poco o nada conoce de apple y sin fundamento se la pasa repitiendo una y otra vez lo mismo sin siquiera cersionarse si dichas afirmaciones son ciertas, y a las pruebas me remito.

Lee este tema
http://ba-k.com/showthread.php?t=553112
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
a mi experiencia (9 años) en computadoras pc y lap son mejores las toshiba y las dell compaq y hp no te recomiendo antes en laps la compaq era muy buena pero se junto con hp y ya no funko!!
 

meteor

Bovino adicto
#10
Amigo eso es todo un mito, ya la gente debería de enterarse que eso ese fue un invento de microsoft y gente que poco o nada conoce de apple y sin fundamento se la pasa repitiendo una y otra vez lo mismo sin siquiera cersionarse si dichas afirmaciones son ciertas, y a las pruebas me remito.

Lee este tema
http://ba-k.com/showthread.php?t=553112
Ese tema quedo inconcluso y el que abrio el post intento invalidar todo argumento presentado y despues se retiro descalificando a todos los que en el postearon quedando asi como comunmente se conoce como "fanboy" que suelen ser personas que al adquirir cierto producto/servicio quedan en mayor o menor medida satisfechos con las prestaciones que este/os les brindan de tal suerte que sienten la necesidad de llevarlo a todos los posibles consumidores de este frente a todo tipo de competencia sin que exista un pago por la empresa y/o prestador del servicio al "fanboy".

Ahora para el caso que nos compete para ingenieria Apple queda descartado por su carencia de software necesario para esta area a menos que el estudiante de ingenieria no necesite trabajar con este software en el lugar donde planea usar la notebook (en todo caso gastar mas de 13,000 pesos por algo que no aprovecharemos puede ser considerado "estupido" por algunos). Toshiba tiene prestigio en el area de las portatiles, es una apuesta competente y segura, te diria que descartes hp, he visto muchos casos donde estas fallan, el diseño de las acer no me gusta mucho pero tiene opciones economicas tengo entendido que no posee muy buen servicio tecnico comparado con hp o sony, dell tambien me parece competente y gateway no puedo hablar ya que nunca he usado una de esta marca aunque en sams por 15,000 pesos he visto unas con blu-ray 4gb hdmi y demas cosas ;p lastima que no tenia dinero ese dia.

Espero que te sirva este comentario.

Investigue un poco sobre gateway y almenos en lugares con Sam's club por la garantia parece buena opcion, por poco mas de 15,000 tienes esta notebook

M-6854m de Gateway
Procesador: Procesador Intel® Core™2 Duo T5750 con tecnología de procesador Intel® Centrino® 1
(2.0GHz, 2MB de caché L2, FSB de 667MHz) Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium Original 2 Pantalla: Pantalla WXGA TFT de 15,4" (1280 x 800) con tecnología Ultrabright™ Conjunto de chips: Intel® PM965 Memoria: Memoria DDR2 de 4096MB a 667MHz de canal dual (2x2048MB)3
2 ranuras DDR2 en total: 0 ranura DDR2 disponible Disco duro: Unidad de disco duro SATA de 320GB a 5400rpm3 Unidades ópticas: Blu-Ray ROM y DVD±RW multiformato de doble capa con DVD-RAM
Velocidad máxima de escritura: DVD±R a 8x, DVD-RW a 6x, DVD+RW a 8x, DVD-R DL a 2x, DVD+R DL a 2.4x, DVD-RAM a 5x, CD-R a 24x y CD-RW a 16x
Velocidad máxima de lectura: BD-ROM a 2x, BD-ROM DL a 2x, BD-R/BD-RE a 2x, BD-R/BD-RE DL a 2x, DVD-R/RW/ROM a 8x, DVD±R DL a 4x, DVD-RAM a 5x y CD-R/RW/ROM a 24x Lector de medios: Lector de tarjetas de memoria 5 en 1
Secure Digital™ (SD), Multi Media Card™ (MMC), Memory Stick™ (MS), Memory Stick™ Pro, xD-Picture Card™ Vídeo: ATI Mobility Radeon™ HD 2600 Graphics con 512MB de memoria de video discreta GDDR3 Audio: Audio de alta definición de 2 canales Tarjeta de red: Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100Mbps (puerto RJ-45)
Red inalámbrica Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g
Bluetooth® 2.0+EDR (Enhanced Data Rate) Módem: Fax/módem de 56K ITU preparado para V.92 (puerto RJ-11) Dispositivo apuntador: Touchpad Synaptics con desplazamiento vertical Lector de huella digital: Sensor de huella digital UPEK basada en silicón Cámara Web: Cámara Web de 1.3 megapixeles integrada Interfaz HDMI: Interfaz HDMI versión 1.2 Puertos / Otros: 3 USB 2.0
1 VGA
1 RJ-45 (Ethernet)
1 RJ-11 (Módem)
1 Salida de auriculares/audio
1 Micrófono
1 Ranura para candado Kensington
1 Conector para adaptador de AC
1 HDMI V1.2 Ranura de expansión: Expresscard™ tipo 54 Dimensiones: Entre 2.8cm y 3.8cm de alto x 35.6cm de ancho x 25.4cm de profundidad Peso: 2,9kg (sólo la unidad de sistema) Batería: Batería de iones de litio de 6 celdas 48.84 Whr (2.2AHr) Garantías Estándar: 1 año para los partes y el servicio de reparación4 Software:
  • Windows Vista® Home Premium Original
  • Software de productividad:
    • Microsoft® Works 9.0
    • Microsoft® Office Home y Student 2007 (período de prueba adicional de 60 días)5
    • Microsoft® Money Essentials
    • Adobe® Reader® 8

Viendo todo esto lo unico que no me gusta son dos cosas

1) no tiene line in que se me hace extraño puesto que la mayoria de las pc de gama de esta tienen y por ende no se puede usar para grabacion de musica (claro que a quien no le interese le va a importar poco aun asi no deja de parecerme raro)

2) protocolo hdmi 1.2 y no 1.3 ademas de que el sonido es por la salida de audio tradicional a dos canales lo que apesar de tener blu-ray y hdmi no te permitira sacarle todo el jugo a ese home theater :p
 
#11
opinión

en mi opinión

1.- Alienware (caras pero muy buenas)
2.- IBM/Lenovo (hasta ahora muy pocas han caido a mis manos por fallas graves)
3.- Sony
4.- Dell (pero son muy feas) mas o menos buen soporte
5.- Toshiba (nunca me han gustado sus caracteristicas son muy pobres)
6.- hp (son buenas maquinas solo por los modelos dv6000,dv2000,v3000,dv9000 y tx1000) todas las que no tengan graficos nvidia
7.- acer (acer one basura)
8.- todas las netbooks

como nota apple con su plataforma power pc estarian en entre el primero y segundo lugar pero con plataforma intel se iria a la 3era posicion
Saludos
 

meteor

Bovino adicto
#12
en mi opinión

1.- Alienware (caras pero muy buenas)
2.- IBM/Lenovo (hasta ahora muy pocas han caido a mis manos por fallas graves)
3.- Sony
4.- Dell (pero son muy feas) mas o menos buen soporte
5.- Toshiba (nunca me han gustado sus caracteristicas son muy pobres)
6.- hp (son buenas maquinas solo por los modelos dv6000,dv2000,v3000,dv9000 y tx1000) todas las que no tengan graficos nvidia
7.- acer (acer one basura)
8.- todas las netbooks



Saludos
See ami nunca me han latido eso de las netbooks prefiero una notebook con pantalla de 14 pulgadas, sigue siendo portatil y almenos lee cds y -.- aparte las caracteristicas son infinitamente superiores, claro la diferencia de precios pero por alrededor de 10,000 ya puedes comprar algo decente y con 16,000 ya estas del otro lado, encontrarias equipos hasta con blu-ray, bluetooth y todo lo que quieras, en fin es bussines de cada quien.
 

anfelo

Bovino maduro
#16
Amigo eso es todo un mito, ya la gente debería de enterarse que eso ese fue un invento de microsoft y gente que poco o nada conoce de apple y sin fundamento se la pasa repitiendo una y otra vez lo mismo sin siquiera cersionarse si dichas afirmaciones son ciertas, y a las pruebas me remito.

Lee este tema
http://ba-k.com/showthread.php?t=553112
YO DIRÍA LENOVO, SI TIENEN UNA, SABRÁN DE QUE LES HABLO....
 

cain737

Bovino maduro
#17



Cuento de nunca acabar

Yo defiendo hp dado que mi experiencia me enseña que son súper aguantadoras y con buen desempeño en virtud costo beneficio

Toshiba me gusta y es mi segunda opción

Dell son feas y considero sus componentes baratos y sin chiste

Gateway me resulta raro no batallar para reunir los drivers después de formatear. pues su pagina de soporte es una basura

Sony., Quieres conocer a un tonto que paga mucho por lo mismo solo para poder decir. Me compre lo mejor que hay y después no saber cuanto de RAM y disco duro tiene su computadora. Son muy bonitas pero si revisas sus especificaciones checaras que hay mejores ofertas por menos dinero y mejor calidad

Alienware quien en su sano juicio pagaría 2000 dólares por una laptop diseñada para correr videojuego. Si por 1800 te compras una tv flat de 42 pulgadas y te armas un equipo de mayores especificaciones con la posibilidad de upgradear tu tarjeta grafica a futuro y jugar con la comodidad que una laptop no puede darte

Aple si siempre fuiste cliente de Windows y solo quieres mudarte por que aple esta de moda y crees que te dará un status que te permitirá mirar a los usuarios de sony de arriba para abajo., te encontraras con una oferta además de limitada un tanto incomprensible de primera mano. Tienes un presupuesto así que es obvio que igual que casi como todos nosotros recurrirás a la libertaria clandestinidad. si tu laptop es para facilitarte el trabajo pues recurre a lo conocido

Por ultimo., Mi maquina llevaba días molestándome con el ruido de su ventilador. Tras abrirla y limpiarle el polvo acumulado en su disipador de calor. Me dejo emocionado al ver lo silenciosa que quedo y como afecto esto a su desempeño

Cual es la mejor marca te la indicara tu experiencia. Busca comentarios en línea acerca del modelo que buscas comprar. pues como bien se dice hay algunos modelos identificados como defectuosos. Pero acuérdate de que el desempeño de tu maquina también tendrá que ver con el trato y cuidados que le brindes
 

joseBLD

Bovino maduro
#19
Amigo, definitivamente lo que tu buscas es una DELL XPS 1530. Nadamás que tenga una buena tarjeta de video con chip ATI o nVidia. Intel no te lo recomiendo como chip de video.
 

joseBLD

Bovino maduro
#20
Amigo eso es todo un mito, ya la gente debería de enterarse que eso ese fue un invento de microsoft y gente que poco o nada conoce de apple y sin fundamento se la pasa repitiendo una y otra vez lo mismo sin siquiera cersionarse si dichas afirmaciones son ciertas, y a las pruebas me remito.

Lee este tema
http://ba-k.com/showthread.php?t=553112
Pues las comparaciones que se hacen entre esas dos laps es escogiendo la dell más rustica, por que no la comparan con una dell xps 1530.

Yo me he topado estos dias con una macbook pro precisamente como la del post y con la dell que te digo. Mismo precio, conclusión: mac tiene buen sistema operativo, pero nada fuera de lo normal, mac cobra por su "fama de buenos gadgets" que sinceramente no son tan buenos.

Mac cobra por la marca.
Dell cobra por componentes.

Prefiero PC definitivamente.
 
Arriba