Mejor marca de disco duro

#1
Que tal Bakunos

Ya no tardo en saturar mi disco duro:histerica:

Necesito uno nuevo. ¿Que marca comercial me recomiendan?
Hitachi, Fujitsu, Samsung, Segate, Western digital.

Por experiencia, a mi hermano le han fallado varios Western Digital; yo he tenido 1 Samsung (despues de 4 años chafio) y actualmente tengo un segate de 500Gb, que ahorita va bien, pero en mi anterior tarjeta madre-fuente tenia un ruido extraño.

De antemano, gracias por sus opiniones

Saludos
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Salu2

Coincido contigo, me ha tocado en el trabajo ver varias maquinas con los discos Western Digital tronados o con ruidos en el motor. Y ultimamente (desde hace 2 años) me han fallado varios Seagate (500GB) que consideraba de los mejores.
 
#3
mira los toshiba no los he manejado, pero los Hitachi me han salido buenos, tienen un pequeño ruido pero de ahi en mas, funcionan bien, he usado los maxtor y nunca he tenido problemas, y los hitachi son mas economicos que los toshiba y los maxtor, asi que por mi vete por Hitachi, ademas que la capacidad es grande y en formatos sata o el que quieras ...(Y)
 

Ick

Bovino de alcurnia
#8
Pues en lo personal tengo uno de 500 gb western digital, lo tengo desde hace más de 5 años y no he tenido ningún tipo de problema, le he dado un uso "bastante rudo": documentos, videos, fotos y por supuesto música, mucha música!!! lo utilizo a diario para escuchar música y hacer respaldos, y hasta ahorita en los últimos 2 meses simplemente se ha desconectado sin razon aparente pero yo creo que ya está dando las últimas... aunque la verdad sin quejas, digo todo se tiene que terminar algún día y sigue dando batalla...

Ah el disco duro es externo con enclosure y lo he desconectado varias veces para conectarlo a la PC, así que el trato que ha recibido no ha sido muy cordial ji ji...

Saludos.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#10
para mi los WD tienen muy buen rendimiento y buenas caracteristicas tratandose de la linea blue y black,su precio es muy accesible y no presentan problemas de calentamiento ni ruido
tambien los hitachi y toshiba son buenos,los que me han dado malas experiencias son los seagate no aguantan mucho el uso rudo

saludos...........
 
#11
Ultimamente compro WD y me van bien, la única vez que se me ha roto un disco duro fue con un Seagate o Samsung pero puede pasar con cualquiera.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
Creo ya somos varios con esta marca por igual te recomiendo Western DIgital tengo uno de 500 que ya tiene poco mas de un año y uno te 1TB estan juntitos los dos sin ventilacion trabajando a 22 grados son muy frescos rendidores, y su tasa de transferencia es genial los segate tambien son buenos pero mas calientitos otra marca muy buena pero ya no la eh visto son los maxtor pero creo ya murieron pero esos salian muy buenos aun tengo uno de 20GB que solo me ve 7 por que despues de virus formateos de bajo nivel por sectores dañados y demas cosas en los 7 años que tiene de vida no ah tenido fallos mayores jeje SALUDOS!!!!
 

JaRG1

Bovino maduro
#13
yo he tenido 5 discos duros samsung y lo unico que puedo decir: es que son una porqueria. no me duraron ni el año y medio. ahora tengo 2 western digital desde hace 3 años y aun siguen en pie de guerra...........
 

interpese

Bovino de alcurnia
#14
Recomiendo hitachi y WD, aunque ahora recuerdo que en una maquina viejita (una hp) que tiene como 13 años, tiene un disco duro marca Quantum Fireball, de 2 gb, y vieras que bueno salio.
 
#15
pues yo te recomiendo un Maxtor un Fujitsu, o un Seagate me corren muy bien y ya llebo mas de 7 años con ellos y no han presentado problemas.

el peor que he usado "WD" (Western Digital) disco duro externo de 80 GB.

saludopos.
 

Confi28

Baneado :(
#17
Yo te recomiendo seagate, al menos salió buena en un disco duro externo de 1.5TB, ya en un interno pues en mi compu tengo un WD de unos modestos 250gb y llevo como año y medio.
 
#18
te recomiendo el WD son muy buenos pero encargate de comprar un producto de linea, porque suelen vender productos reburbished, los cuales son lo que suelen tener algun problema y los mandan a garantìa se reparan y los vuelven a vender. OJO
 
#19
te recomiendo el WD son muy buenos pero encargate de comprar un producto de linea, porque suelen vender productos reburbished, los cuales son lo que suelen tener algun problema y los mandan a garantìa se reparan y los vuelven a vender. OJO
Si he notado que los que mas me han fallado son los que venden en bolsita... pero he buscado y no he encontrado en caja... o como reconoceria un HDD que no sea refurbished?
 

galapagoz

Bovino maduro
#20
los maxtor internos son la ley en externos me funcionan muy bien los hitachi y apenas vi los sega, en cuanto a costos depende donde los compres, en la plaza de la chompu en el df estan para buscarle, me trajeron uno del gabo y me salio casi en 2 terceras partes del precio de aca
 
Arriba