Mejor lap en el mercado..

beteol79

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos,ps estoy por comprar una lap,y necesito de sus sabios consejos,cual creen ustedes que es la mejor del mercado en estos momentos,cual me recomendarian comprar.........
 

WTF2012

Bovino adicto
#2
Hijole carnal espero no se convierta en cat-fight tu pregunta , depende de cuanto quieras gastar$$$ y cuales sean tus necesidades (si e para juegos checa que tenga una buena tarjeta envidia y mucha RAM pero por experiencia propia en cuanto a su servicio a clientes HP Pavilion y Dell me han satisfecho al 100% (soporte tecnico y garantias) saludos!
 

lujin

Baneado :(
#6
ps te recomiendo la que yo tengo una dell studio 1555 4gb en memoria ram y 500 gb en disco duro me costo $20,000 por eso de navidad le suben el precio, pero si lo que quieres jugar no te la recomiendo, mejor una toshiba satellite, esa si esta buena pa jugar
 

beteol79

Bovino maduro
#7
Hijole carnal espero no se convierta en cat-fight tu pregunta , depende de cuanto quieras gastar$$$ y cuales sean tus necesidades (si e para juegos checa que tenga una buena tarjeta envidia y mucha RAM pero por experiencia propia en cuanto a su servicio a clientes HP Pavilion y Dell me han satisfecho al 100% (soporte tecnico y garantias) saludos!


Pues el precio que no pase de unos 15 mil pesos...
 

beteol79

Bovino maduro
#9
ps te recomiendo la que yo tengo una dell studio 1555 4gb en memoria ram y 500 gb en disco duro me costo $20,000 por eso de navidad le suben el precio, pero si lo que quieres jugar no te la recomiendo, mejor una toshiba satellite, esa si esta buena pa jugar

Es par trabajo,proyecciones etc..
 
T

takis_fuego

Visitante
#12
mmm me voy por toshiba, estan muy buenas para juegos...
luego te digo que modelo exacto , porque ahorita no lo recuerdo ñ_ñ
 
#13
Carnalito, HP NOOOOOOO son una popo, los que no sepan de compus te diran HP (sin ofender manitos) o alo mejor ellos tienen las que traen procesador Intel Core 2 Duo, o Dual Core, mira, de las HP, ninguna que sea con las siguientes caracteristicas: procesador Turion de la marca AMD, ni con conjunto de chips NVIDIA, tiene un problema bien cabron, que te puede llegar a tronar tu compu y te quede un rato sin ella si te va bien y la falla cae dentro de garantía.
Las series madreadas son las siguientes TX1000 SERIES, TX2000 SERIES, DV2000 series, DV6000 series, DV9000 series, y todas las que salgan con procesador turion y conjunto nvidia.
En lo personal, compra Toshiba, estoy de acuerdo con Zeuspc, Toshiba o Lenovo, son caras, pero en cuanto a toshiba, tienen muchas opciones que se ajustan a tu presupuesto.
Cualquier cosa estoy a tus ordenes, por cierto, tengo para reparar 6 maquinas de las que te mencione antes, HP, solo te recomiendo la Pro-Book, andan arriba de los 30,000 varitos carnalito, pero esas, mis respetos, son laps, no como la Pc de toshiba que se cree lap, o sease, la Qosmio d 30 y tantos mil, perota bien chida, con flamitas y toda la mamada.
Estoy para servirte carnalito, saludos.
 

belzega

Bovino maduro
#16
Comprar una computadora es como comprar un auto. Necesitas tener muy claro 2 cosas.

1.- Para que lo necesitas.
2.- Cuanto estas dispuesto a pagar.

El sistema operativo es lo de menos ya que aqui en el corral puedes descargar el que mas te convenga o sea de tu gusto.

Busca en base a los programas o tareas que piensar realizar, que los componentes de hardware (Procesadores, Ram, Discos duros, Lectores) se ajusten a el trabajo que quieras realizar.

Soy estudiante, pero trabajo como analista, diseñador y tester de redes.

Tengo una Laptop marca Gateway. con 350 Gb de DD un proce 2.0Ghz y 4 Gb de ram.
Originalmente venia con windows vista pero la migre a windows 7 y me ha funcionado de maravilla.

pero te recuerdo que lo importante es que pueda dar el desempeño que necesites, tampoco no compres mas de lo que necesites.

Ejemplo.- Macbook y Macbook Pro.

La Prop tiene un hardware muy superior al de la macbook austera sin embargo son pocas las personas que necesitan un equipo tan poderoso. si no necesitas tanta potencia solo habras echo un desperdicio de dinero. La version Austera es exelente para uso domestico u oficina sencillo.
 

kirdux

Bovino maduro
#17
Señor Kirdux, hablamos de cosas terrenales, de este mundo!!!

... y a mi tb me gustan las alienware!!!!:metal:
Jajaja buen punto pero la pregunta es muy abierta y especifica muy poco para que la necesita y eso, esa es una señora maquina, hablando de marcas comunes recomiendo las Vaio (algo caras para lo que traen pero de batalla).
 
#18
Depende

Si quieres algo bonito una HP las q traen core i3 aguantan
las sony vaio tambien aguantan pero se calientan mas rapido
y si quieres el poder pues una mac book pro de 13 o 15 pulgadas andan desde 14,000 la mac book la pro anda en 16500 y la de 15 creo 1 en 20,000 pero traen todo lo q necesitas, tienen graficos muy buenos para diseño, te ries de los virus y si quieres windows esta el boot camp para ponerle windows 7 asi q pues piensa q quieres y q no te impresionen con tonterias de q trae ranuras de SD o HDMI q ni vas a usar fijate en el procesador q sea intel de preferencia q sea un core 2 duo un cuad core, un i3 o un i5 de ser posible y q no tenga menos de 2 GB de ram :vientos:
 

K1L1K

Bovino Milenario
#19
pues si quieres la mejor.....ve a tu tienda mas cercana y comprate la mas cara...


pero si quieres algo mas especifico y mejor en algun aspecto en especial...
amplia tu pregunta y dinos cuales son tus necesidades que es lo que buscas en lalap que quieres..
y para que la necesitas o en que forma le quieres sacar provecho...
y asi se te podria orientar hacia una o varias obciones y ya decidiras cual eliges...
suerte....
 
Arriba