Mejor futbolista brasileño de la historia , obvio despues de pele

fisho

Bovino adicto
#23
Sin duda ronaldo Nazario da lima dos veces fifa best player, campeon de el mundo
y goleador historico de los mundiales

y todo eso a temprana edad ya que sus lesiones no lo dejaraon se mas
las lesiones y la panza!
yo creo que mejor que pelé era garrincha, a veces pienso que pelé está sobrevalorado...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#24
uuuuuuuuuy, Garrincha mostraba el balón, era descarado. Aunque "El Fenómeno" no sería mala opción aunque hay mucha, pero mucha diferencia entre el primer y el segundo lugar.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#26
ammmm si bien le entendi al post del chaval
su jugador brasileño despues de pele es jar jar beans o sea ronaldinho, lo deduje por la karita jejejejejejej
 
V

Velez Mty

Visitante
#27
por no colocar nada en este post, creo que debiron de cerrarlo, que chinn le costaba decir yo creo que este es el mejor de brasil o la chin,, ustedes que piensan, pero asi estas rebajando este subforo futbolero que para los que nos la vivimos aqui no las pasamos bien chido, no manches el moderador que lo avento aqui esto deberia de tener nocion de como es el cotorreo aqui, asi no es aqui y esperemos que ya no suceda...

digo si faltan moderadores aqui hay un chin.. de raza bien fiel alli esta el ZI7OU, el Abraham1205, y el otro morro no me acuerdo bien "Uchiha" el que tiene el monito este de los narutos
cualquiera de ellos de la daria bateria ha todo el rollo que ocurre aqui, incluyendo dos, tres pinches ostigosos que no dejan comentar nada

chale...
 

~/DA

Bovino Milenario
#28
Esto va en Futbol.

Ahora lo muevo.

Ah si, y hasta en Brasil consideran a Garrincha mejor que Pelé, especialmente porque fué grande aún teniendo un padecimiento en los pies (nació zambo).
Garrincha si es cierto muy buen jugador, pero tambien zico fue grande y no descartemos a ronaldo
 
T

The legend of Zelda

Visitante
#30
Yo voto por Zinho y Juvenal del mundial de 1950, aunque fueran opacados en la final por exelentes marcadores como Obdulio Varela, Tejera, Gambetta un exelente golero como Máspoli, etc
 
#31
Yo voto por los creadores de los laterales Cafu y Roberto C., unicos en la historia xD pero como solo es uno me quedo con Roberto Carlos, alguien irremplasable en Brasil y en el Madrid, aun no existe persona que llene ese lugar u.u
 
Arriba