mejor disco del mundo

cual es el mejor genero musical?


  • Votantes totales
    179

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#5
mago de oz no es folk metal buhhhh :tomate:

Banda: Darkthrone
Album: Transilvania Hunger
Genero: Black Metal



Darkthrone es una banda noruega de black metal fundada en 1987 por el batería Gylve Nagell (Fenriz), los guitarrristas Ivar Enger (Zephyrous) y Anders Risberget y el bajista Dag Nilsen en Kolbotn, Noruega. En 1989 llegó el vocalista Ted Skjellum (Nocturno Culto) que continúa en la actualidad junto a Fenriz. Son ampliamente conocidos por ser uno de los principales precursores del black metal noruego a finales de la década de los '80 y principios de la década de los '90.

En su larga carrera, Darkthrone ha publicado catorce álbumes de estudio, dos EP´s y dos recopilatorios. La banda no toca en directo, excepto en algunas ocasiones a principios de los '90 y en momentos puntuales.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#11
Pues para mí es este:



Album: Urban Hymns
Artista: The Verve
Genero: Britpop
Año:1997

Urban Hymns es el tercer álbum de la banda inglesa The Verve.
Fue lanzado al mercado en septiembre de 1997, y contiene 13 canciones.
Llegó a ocupar la posición #1 en los charts de Inglaterra, siendo uno de los álbumes más vendidos del año, y recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa especializada.
La canción principal del mismo, Bitter Sweet Symphony, es reconocida mundialmente, y ha mantenido su notoriedad a lo largo del tiempo.

Lista de canciones:

  1. "Bitter Sweet Symphony" – 5:58
  2. "Sonnet" – 4:21
  3. "The Rolling People" – 7:01
  4. "The Drugs Don't Work" – 5:05
  5. "Catching the butterfly" – 6:26
  6. "Neon Wilderness" – 2:37
  7. "Space and Time" – 5:36
  8. "Weeping Willow" – 4:49
  9. "Lucky Man" – 4:53
  10. "One Day" – 5:03
  11. "This Time" – 3:50
  12. "Velvet Morning" – 4:57
  13. "Come On" – 15:15 – (incluye Deep freeze, track oculto)

Lista de sencillos


  1. "Bitter Sweet Symphony" - #2 (UK)
  2. "The Drugs Don't Work" - #1 (UK)
  3. "Lucky Man" - #7 (UK)
  4. "Sonnet"
 

jul10c

Bovino Milenario
#12
Back in black


Back in Black es un álbum de estudio de la banda australiana de hard rock AC/DC lanzado en 1980.
En este disco figura por primera vez Brian Johnson como vocalista, quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. Las ventas internacionales del disco ascienden a más de 49 millones de copias, convirtiéndolo en el segundo disco más vendido de la historia tras el álbum pop Thriller de Michael Jackson. El álbum está dedicado a Bon Scott.
La portada del disco (el logo de AC/DC sobre un fondo negro) era un claro homenaje al reciente fallecido Bon Scott.


Lista de canciones



  1. "Hells Bells" – 5:12
  2. "Shoot to Thrill" – 5:17
  3. "What Do You Do for Money Honey" – 3:35
  4. "Given the Dog a Bone" – 3:31
  5. "Let Me Put my Love into You" – 4:15
  6. "Back in Black" – 4:15
  7. "You Shook Me All Night Long" – 3:30
  8. "Have a drink on me" – 3:58
  9. "Shake a Leg" – 4:05
  10. "Rock 'n' Roll Ain't Noise Pollution" – 4:16
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
El mejor disco del mundo es el que te gusta... Para mi son muchos y nunca podré decidirme por uno pero eso sí, tal vez sea uno de metal o rock. De gustos se rompen géneros.

Por decir uno vago... no sé uno que tiene mucho valor, a pesar que no me costó ni un centavo, eso me lo gané y me lo dió la misma artista desde Italia:
Madhouse de Mandragora Scream


¿no verdad? pero qué tal mi top 3:

 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#15
ANTES QUE NADA PLOP! xD

yyyy

album. SIGO POR EL OBJETIVO
artista . EL POLACO
genero.CUMBIA VILLERA
reseña de por que creen que es el mejor.
por que contiene dos canciones que me dedicaron otras 2 mas que dedique que la verdad son muy muy muy muy muy muy muy buenas y aparte me gusta la cumbia villera! XD

PD. y todos los discos de jerry rivera y MIRANDA! (los tengo todos en original y nisiquiera lo he abierto) tambien virtuales pero los baje para no tener que abrirlos XD
 
Arriba