"Mejor como amigos va"

#1
Hola ba-kunos,
acuantos no nos andicho esa horrible frace "mejor como amigos va" a mi es la primera vez que me la dicen y segun que por que la chava que me gustaba abia tenido una relacion reciente y la abian lastimado y me salio con esa maldita frase y pues la neta es una manera muy linda de mandarte ala chingada asi que como les fue a ustedes ba-kunos como ansido sus experiencias con esa maldita frace.

deberian crear una mendiga ley contra esas horribles palabras no creen?





LU1S_OM4R
 

car10s.92

Bovino adicto
#2
nunca me a [asado hermano pero se a de centir en la madre pero para eso tu sabes alo que le pegas no osea yo no me le declaro a una cahava asta esatr seguro k es un si!
 

imlea

Bovina de la luna
#3
puess... yo soy de las que piensa, ¿para que arruinar una bella amistad, con un mal noviazgo?...
Nunca me he visto en la posición de decir esa frase... (mi actual novio ha sido el primero en mi vida).
Si llegase el momento y dijera esa palabra y la persona a quien se lo diga dejara de hablarme, entonces sabré que realmente sus intenciones nunca fueron buenas y que al final, no era una persona a la que pudiera llamarle, "amigo"... pero es mi forma de ver esta cuestión...
Si que ha de ser horrible y espero nunca verme en esta incomoda circunstancia...
 
#4
puess... yo soy de las que piensa, ¿para que arruinar una bella amistad, con un mal noviazgo?...
Yo soy de los que piensa, ¿porque una bonita amistad tiene que ser un mal noviazgo?, eso no es una ley, depende mucho del esfuerzo que le pongan en la relacion, creo yo que lo unico que falta para brincar de amistad a noviazgo es que cualquiera de los dos se haga atractivo para la otra persona y que represente no solo amistad, sino un hombre o mujer. Conozco muchisimos casos de novios felices que empezaron como amigos intimos y asi siguen siendo, y a su ves conozco casos de novios apasionados que sufren porque la otra persona no los aprecia tanto como su amigo.

Eso de no querer arriesgar una amistad a un noviazgo yo lo veo como miedo, porque le temen al que puede pasar si fracasa, pero nunca ven que pasara si no fracasa. y obviamente ese fracaso se dara como en cualquier otra pareja si la relacion se descuida
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Un par de veces...

Pero en parte como que tuve algo de culpa ya que sabia a que le tiraba, y nunca me avente del todo, sino de una manera donde no me la pudieran decir directamente asi para no sentir tanto el golpe :D

Algunas veces fue mas por desahogo porpio que por esperar un si, ya que eso me tenia estresado e intranquilo, y una manera de sentirme bien, sea cual fuera la respuesta (internamente sabia que era un no) pues lo decia, no como pidiendo algo o declarandome, mas bien como una información, dando a conocer que, pero por donde se le vea si se siente c+lero.

No solo eso, sino que uno se conciente lo que es, ni mas ni menos, y luego la ves con un mujeriego con cara de santo que te da coraje, pero bueno, buscando el lado consolador, pues ella no era para ti, ya vendra alguien que valore esos sentimientos que otra rechazo.

Por otro lado, hay que tener la madurez suficiente como para comprender que decirte que no, no las hace malas, no es que disfruten al hacerlo, porque en mas de una ocasion me ha tocado tambien hacer lo mismo, solo que trato de no decir la frasecita, sino que busco otras palabras, y la verdad me he sentido mal, porque alguien que me busca con amor, yo le tengo que dar una puñalada (asi se siente por mas amable que se sea), asi que pues solo queda respirar hondo, aislarte un par de dias mientras se te pasa lo grueso, mantenerla de amiga, o no, según cada quien...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
A mi varias veces me lo han dicho... Al principio sientes como que todo el mundo se te va, pero a veces piensas que no le agradas y claro que no, solo quiere una amistad y hasta ahí... ¿y luego?
?????????



Lo que es la "amistad" con mujeres que no piensas acostarte con ellas pero quieres convivir con ellas, no les llamo "amigas", yo les llamo comadres. Tengo a mis comadres y son bronca... hay otras intenciones: el desmadre.

Pero hay mujeres que quieres ir más allá, te late mucho, piensas que puede ser la madre de tus hijos y todas esas cosas pecaminosas... Al grano, total que no es la única. Tienen mucha relación, se ven mucho, se convive y no se desagradan... llegas y ella te batea con esas palabras, para que no te "lastimes" y lamenteblemente es lo contrario.... la pregunta de los 64mil ¿ahora qué haces? la persona que te gusta que te bateó la tienes cerca, te sientes incómodo, peor aún está con otro sujeto. Te pasa de todo...

Recuerdo dos casos... conocí a una mujer en la escuela, convivíamos juntos en la escuela, en el trabajo, todo bien, lo clásico, que nos caíamos bien. Cuando le dije mis intenciones, ella me contestó lo clásico: "solo amigos". Por idiota quedamos así (cómo no llegó hace 10 años ese post de "evitar que te diga solo amigos" carajooooo!), yo la quería mucho y no pensé en otra cosa mas que ella. Total que el tiempo llegó solo y al final la olvidé. Cuando he meditado esto, realmente cometí muchos fallos para demostrarle que no quería ser el "amigo" y que ella no sea la "comadre", las fallas de esperar para ver (a veeeeer) si cambiara de opinión, mi inseguridad, mi falta de madurez, etc. Vaya, no le supe llegar. Esperé y esperé que en esos dias, me hice mucho daño por buey. Al final de cuentas te dañas mucho si la frecuentas.

Si hubiera (el hubiera no existe) leído esta guía antes de ir por ella.. no sé que haya pasado la verdad pero estaré seguro que no le sufriría como ese entonces :p

Ya no hay moral :tomate:
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#7
Solo una vez me ah pasado, cuando me dijo que siguieramos como amigos le dije que mejor como desconocidos ñ_ñ a lo que ella respondio mejor como novios x3
 

OverG

Bovino Milenario
#8
que te digo, te hizo un favor
Si te decia que si, te hiba a tocar el rebote solamente, y a lo mucho 3 a 5 meses de relacion.
Mejor dale tiempo, y si ella te quiere, pues solita vendra, sino, que mas da, sino te quiere no lo vale.
Saludos
 
#9
Pues le hubieras dicho: ....mmmmm pues bueno. Te hubieras empezado a desabrochar el pantalon y le decias: pues si quieres que mantengamos las cosas simples no me pongo.


La actitud antes que nada, aun en la derrrota
 

Ruben F

Bovino maduro
#11
Yo soy de los que piensa, ¿porque una bonita amistad tiene que ser un mal noviazgo?, eso no es una ley, depende mucho del esfuerzo que le pongan en la relacion, creo yo que lo unico que falta para brincar de amistad a noviazgo es que cualquiera de los dos se haga atractivo para la otra persona y que represente no solo amistad, sino un hombre o mujer. Conozco muchisimos casos de novios felices que empezaron como amigos intimos y asi siguen siendo, y a su ves conozco casos de novios apasionados que sufren porque la otra persona no los aprecia tanto como su amigo.

Eso de no querer arriesgar una amistad a un noviazgo yo lo veo como miedo, porque le temen al que puede pasar si fracasa, pero nunca ven que pasara si no fracasa. y obviamente ese fracaso se dara como en cualquier otra pareja si la relacion se descuida
Uff!! Excelente tu respuesta mi hermano, concuerdo al 100% contigo:)
 

elgranvato

Bovino adicto
#12
sss que gacho pero pos la neta tu tienes la culpa. si te lanzas es por que tienes que estar casi seguro de que la respuesta sera si, de no estar seguro en lo personal no me arriesgaría.
 
#13
Mejor como amigos va

Pues estan chidas las respuestas de algunos me isieron pensar
pero la neta esa chava pense que la respuesta seria "SI"
pero pense mal ni modo.
ustedes sigan comentando ba-kunos quiero saber como les fue a ustedes.




LU1S_OM4R
 
#14
Yo estoy de novia con la persona que fue mi mejor amigo por años, y estamos muy bien! año y medio de novios ya! Esa maldita frase puede no ser ta determinante..
 
#15
Lo que sucede es que cuando ese sentimiento pasa de amistad a amor sentimental, es muy dificil seguir con la amistad, tendriamos que acostumbrarnos a verla caminar y pasar con alguien mas que es doloroso al principio y saber que ella no quiere estar contigo apesar de que quieres hacerla mas feliz de lo que era o es con aquel o el, por eso nosotros los hombres tenemos esa dificultad qe una ves que cambia ese sentimiento sigue siendo asi, no por que nos alejamos significa que no eramos amigos si no que no queremos salir lastimados mas. y qe por cierto es lo mejor
 
#16
Yo soy de los que piensa, ¿porque una bonita amistad tiene que ser un mal noviazgo?, eso no es una ley, depende mucho del esfuerzo que le pongan en la relacion, creo yo que lo unico que falta para brincar de amistad a noviazgo es que cualquiera de los dos se haga atractivo para la otra persona y que represente no solo amistad, sino un hombre o mujer. Conozco muchisimos casos de novios felices que empezaron como amigos intimos y asi siguen siendo, y a su ves conozco casos de novios apasionados que sufren porque la otra persona no los aprecia tanto como su amigo.

Eso de no querer arriesgar una amistad a un noviazgo yo lo veo como miedo, porque le temen al que puede pasar si fracasa, pero nunca ven que pasara si no fracasa. y obviamente ese fracaso se dara como en cualquier otra pareja si la relacion se descuida
eres grande maestro y estoy de acuerdisimo contigo.
 
Arriba