MEJOR ANTIVIRUS

pabloin

Bovino adolescente
#1
Disculpen compañeros no se si me puedan decir cual es el mejor antivirus y que tal de bueno es el aviara free que es el que tengo instalado en mi computadora me han recomendado el nod 32 pero no se espero su consejo gracias:eolo:
 
#2
MEJOR MEJOR

mira... la verdad decir cual es el mejor no lo creo es depende del gusto de cada quien, pero lo que si te puedo decir es que yo uso el NOD32 desde hace mucho tiempo, y me a resultado muy bien, apart de que no estan pesado, ni andas batallando por actualizarlo tu, ya que se actualiza automaticamente......

otro que ehh usado es el avg......pero si hablamos de gusos prefiero el nod32.
 
#4
Estimado Amigo, eh trabajado por mucho tiempo en pcs y sin duda el mejor que eh encontrado es el kaspersky, aqui en ba-k tienes muchas opciones para descargartelo con su medicina.

Salu2
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
avira version gratuita, rapido facil garantia de un año proteccion en tiempo real sin fallas consume poca ram y proteccion en internet ;)

te lo recomiendo mucho
 
#6
Pues yo apoyo el hecho de usar Nod32, desde hace mucho lo uso y no he tenido problemas, de hecho yo uso el Nod32 junto con el OutPost Firewall, esta combinación para mi es la mejor XD.
Y es cierto es depende de gustos, ningún antivirus es perfecto, todo depende de ti y tus necesidades :D... saludos y suerte
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#7
Uso el avast! Pro desde hace años y para ser franco, cualquier producto de eset deja ir pequeñas cosas que luego resultan molestas.

Te lo comento por lo sigiente:
1.- Meto memorias en pcs con AVG, nod32 o eset smart y cuando voy a mi pc con avast! pro 5 me saltan cosas. También voy de mi máquina a otra con Kaspersky y no me hace peros.
2.- He probado el Kaspersky Pure y es una verdadera maravilla (aunque no lo uso mucho), de todos es el que actualmente consume menos recursos globalmente.

Yo he usado todo tipo de antivirus y de antemano te digo que la versión PRO de avast! y el Kaspersky Pure son de lo mejor que he visto hasta el día de hoy.

Suerte

...ningún antivirus es perfecto...
+1.
 

Charmink

Bovino Milenario
#8
Voto a kaspersky porque es el mas potente, esta siempre analizando todo lo que esta ejecutado y también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware. Que es lo mas importante en una PC el regedit.
 
Arriba