mejor antivirus? ayuda consejos

#1
q tranzitaa bakunos tengo una duda me compre una netbook q esta pkm pero el pedo venia con mcfree antivirus creo q asi se escribe el pedo es q de repente se quiere actualizar solo y me caga y el pedo es como hace un buen no tenia pc pues perdi la vista de cual antivirus es mejor y q ocupe mucho menos recursos q el mio pero q sea super chingon jaja espero q me puedan ayudar muchas gracias y pues mi lap trae win 7 y le puse el ultimate espero me puedan ayuda
 

lalo8230

Bovino maduro
#5
el avast la nueva version es buena claro no digamos que bruto pero se defiende y es gratis aqui en esta pagina puedes bajarlo o la pagina oficial .saludos
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#6
La mayoria me a quedado mal en algun momento. El que hasta ahorita no, es el comodo internet security premium.
Antivirus + Firewall + Firefox + NoScript
Esa conjuncion es bastante segura
 
#11
Si tienes recursos Kaspersky, yo en lo personal uso el Avira y hasta ahora no se le pasa una, usalo junto con un Firewall te recomiendo el outpost es muy configurable y mantiene a raya a ese soft que quiere de repente "phone home".

Saludos
 
#12
muchas gracias a todos lo q respondieron los buscare y pues a ver cual me conviene mas por q pues uno chido q escuche es como el avast q es numero 1 gratis pero no se cual es aunq el mcfree es muy bueno se apendeja mucho la lap
 
#13
te recomiendo el avast es muy bueno y aca en el foro lo puedes bajar gratis con licencia por 50 años busca en el foro de antivirus y seguridad hay bas a encontrar lo que estas buscando xd
 
Arriba