Meizitang ? Alguien lo ha usado para bajar de peso ??

#1
Buenos dias

Durante semanas he estado observando en facebook como etiquetan a personas gorditas y no gorditas con este producto, segun son unas pastillas chinas y que todo es natural, como siempre buscando en internet encuentras tanto comentarios positivos como negativos.

Mi pregunta a los foreros, alguien sabe de alguien que lo haya utilizado y si han tenido efectos secundarios de gravedad ??
 

nm00

Bovino adicto
#2
Lo unico que te puedo decir es que si son o no naturales, no tienes manera de saberlo, los botes no traen una lista de ingredientes, he escuchado que a algunas personas les funciona y a otras los constipa, pero como regla general, los productos Milagro no existen y s encima ni siquiera te dicen que contiene y olo se anuncian como "Naturales" pues plica el criterio general si un desconocido te dice: "Tomate esto" te lo tomarias?
 

Chocorolas

Bovino maduro
#3
Como ya te dijeron, no existen los productos milagros. Y otra cosa... que sea 'natural' no significa que sea bueno. El veneno de una serpiente es natural...
 
#7
Dieta + Ejercicio = Bajar de peso, No existe nada mas
no siempre resulta eso
hay doctores con especialidad en obesidad
en guadalajara hay una doctora buenisima
te da dieta, pero tambien te da medicamento
tal ves si digan no los medicamentos no sirven
pero ps la obesidad esta siendo considerada tipo una
enfermedad y con que se curan las enfermadedas con medicina

yo digo que lo consulte con un doctor
 

humberto250393

Bovino Milenario
#8
metete a un gym yo baje 9 kl en 3 meses, sin dietas y sin cardio, claro que cuidaba un poco lo que comia pero de todas maneras, paciencia mi querido padawan xD
 
Arriba