MEGAUPLOAD!

xX_L_Xx

Bovino adicto
#1
amigos no se si sea normal, pero ayer como alas 8 pm subi una peli a mega, lo mas raro es qe se subio en 7 segundos pesaba 1.2gb O: es normal? fue por la hora? porqe no abia trafico? o milagro del internet? a alguien le ha pasado?
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#3
pues yo desde hace un buen he tratado de subir 2 discos y se suben en menos de 10 seg pero despues me marca un error y lo peor es que siempre me hace eso :(
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
es por que megaupload detecta un archivo igual al tuyo y lo unico que hace es cambiarle el link de descarga
hasta crees que dejarian subir una peli en 10s :memeo:
Es lo más seguro puesto que seguramente el archivo ya sea .rar o .avi o lo que sea, tiene metadatos que MU almacena, y seguramente no lo editaste, presumiendo que tu lo bajaste alguna vez y que no es original tuyo. Por lo tanto, subiste un archivo que alguna vez habías bajado y que MU todavía tiene en su base de datos.

Supongo que me di a entender. Saludos.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#14
Tengo rato que no subo archivos grandes a MU, pero según me acuerdo hay una barrita de progreso de archivo, y la barrita esa se completa de volada pero el archivo se sigue subiendo.
Y por sentido común no creo que 1.2 GB en 7 segundos, te creo 1.2 MB.
 

zaef1982

Bovino maduro
#17
colossus resurrection tiene razon, imaginate con el servicio de telmex ya no tanto megaupload, suena dificil subir un archivo de 1.2 GB en 7 seg
 

yager13

Bovino de la familia
#20
jaja lo que me llamo la atencion es la cita que tienes por firma jajaja yo creo que los que frecuentamos el foro de polaca le hayamos la gracias verdad jeje


y pues lo del tema no se a de ser raro o un error es mas tarda mas en subir unarchivo que bajarlo
 
Arriba