megaupload se volvio loco

supererick

Bovino de alcurnia
#23
Intentenlo
alguien sabe que pasa con megaupload en el icono de descarga normal me aparece rosa y puedo descargar varias cosas simultaneamente ¿a alguien mas le pasa?
hasta 20 descargas simultaneas y todas de megaupload diganme que pasa porfas
aclaro que no he instalado nada y al entrar a cualquier link de descarga no me pide la famosa confirmacion de las letritas y solito da el enlace de descarga pero solo normal por que como premium pide registrarse y pagar

aclaro tambien que no tengo cuenta de megaupload y tambien se aumento la velocidad de descarga de mi compu de 100kb/seg a 200kb/seg
comparto tu entusiasmo men si no dices ni me doy color me pasa lo mismo de descargas simultaneas aleluyaaaaa jaja:chavo:
 

alex 11

Bovino adicto
#26
Intentenlo
alguien sabe que pasa con megaupload en el icono de descarga normal me aparece rosa y puedo descargar varias cosas simultaneamente ¿a alguien mas le pasa?
hasta 20 descargas simultaneas y todas de megaupload diganme que pasa porfas
aclaro que no he instalado nada y al entrar a cualquier link de descarga no me pide la famosa confirmacion de las letritas y solito da el enlace de descarga pero solo normal por que como premium pide registrarse y pagar

aclaro tambien que no tengo cuenta de megaupload y tambien se aumento la velocidad de descarga de mi compu de 100kb/seg a 200kb/seg

a mi me pasa iwal k a ti, k xido!!! ora si sta rapido... :D :chavo:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#38
ami unaves me paso. eso. y aproveche descargue todo el ingles de disney xD.. jajajaja. para mi carnalita . u u u u u
 
Arriba