megaupload lento.les pasa ?

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola les tengo una pregunta.
desde hace unos 5 dias megaupload anda re lento.
mi velocidad de banda es de 7 mb.
antes bajaba desde megaupload a una velocidad de 750 kb/s a 1 mb/s.
ahora me baja de 15 kb/s a 75 kb/s.
mande un informe a megaupload a lo que contestaron


Estimado usuario,

Tenga en cuenta que hay varios factores que afectan a su velocidad de descarga: El navegador que está utilizando, el tamaño del archivo que se descarga y otras actividades de la red que pueda estar utilizando su ancho de banda. También tenga en cuenta que si usted tiene una conexión a Internet malo, esto afectaría en gran medida la velocidad de descarga.

Por lo tanto, le sugiero que cierre temporalmente todas las demás aplicaciones que utilizan su ancho de banda o probar con otro navegador. Le recomendamos encarecidamente que instale Mega Manager para evitar dificultades en la descarga de archivos. Aquí están algunas de las características de este software:

- Reanudar descargas rotas
- Descargas ilimitadas por lotes desatendida
- Descarga a velocidad de línea
uso los gestores Mega Manager o el JDownloader.con los dos ocurre lo mismo.
a alguien mas le pasa?.tendria que chequear algo?.alguna idea ?
GRACIAS.

uso cuentas premium.MEGAUPLOAD,UNYBITES Y FILESONIC

UNIBYTES BAJOA 1 MB/S



FILESONIC BAJO A 1 MB/S



MEGAUPLOAD BAJO DE 15 A 75 KB/S.

 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
me quiero sacar las dudas.si la falla esta en megaupload o si el distribuidor de internet esta limitando el tráfico de Megaupload.
por que como ya comente desde filesonic y unibytes bajo a buena velocidad.
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#7
que raro, a mi desde ayer me anda muy bien, mi banda es de 1MB y puedo descargar de 500 kbps a 800 kbps, pero no se a que se deba ya que normalmente descargaba a 125 kbps. Creo que es error del servicio que tengo contratado.
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
ok mira puede ser muchas cosas primero revisa la velocidad que tienes en este momento escribe en google esto speakyeasy y dale un tets de velocidad otrapuede ser que te esten robando el internet por medio de wi-fi revisa tu modem a ver si alguien te esta robando ahora si tu conexion es via telefono revisa el micro filtro y pon la linea directa al modem revisa el cable telefonico a ver si esta quemado o el cable del modem a ver si tiene una costra verde eso tambiem afecta un monton ojala te sirva yo tengo cuenta premium y me descarga 700kbps
 

LordCashxD

Bovino Milenario
#9
es un huevada megaupload, por que yo subi artisimos archivos con el mega manager, y cuando abri mi cuenta en el navegador no aparecen mis archivos subidos, les mande un mensaje y me dijeron que hiba a tardar un dia en aparecer, ya paso dos semanas y nada.............
 
#10
pues ami megaupload me baja a 117 -150 kbs no tengo problemas y eso que tengo telmex infinitum de 1mb en mi chante...en el ciber pues me baja a 220 kbs..y tengo 2mb proximamente 4 mb..salu2
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#12
Yo tengo 10mb y estoy descargando de lo mas normal man... o sea 1000 ó 1020 kb/s Tal vez sea tu instalación, o aveces el cable se daña con la humedad. Y solo de megaupload te baja lento? si es así entonces si está raro... :s

AH! se me olvidó, tengo cuenta premium en MU y uso el jdownloader.
 
#13
Olvidate que sea tu linea o tu configuración ya que te irian todos mal, si el problema se nos dá en Megaupload es porque ellos tienen la culpa, como sabeis utilizan una granja de srvidores web y se reparten la carga según se sobrecargan. Por eso algunos archivos en según que paises y según a que horas van fatal y al poco rato va normal. Esto suele pasar cuando hay picos de demanda y tanto puede pasar en bajada como en subida. No creo que tenga ningún servidor de descargas unos servicios ilimitados para todas las situaciones posibles y es una buena operación de marketing dar largas cuando reclamas. Por cierto a mi me va muy bien a partir de las 22:00 horas, por la mañana bastante peor sobre todo irregular (ancho de banda variable bajando hasta 0 y después 800 o 900Kb)
 
Arriba