Megaupload Gana la batalla Sobre la Evidencia en su Contra

ADANH

Bovino maduro
#27
Estados Unidos cree que el mundo es de ellos y por eso meten su cuchara para joder a quien se muestre con mas potencial. Megaupload, ni ningun host son responsables de los usuarios, ni de los archivos que suben. Me consta que cuando la pagina detectaba alguna infraccion de derechos de autor ó que los autores lo reportaban, eliminaban los archivos en cuestion.

Es como si quisieran meter al bote a los choferes de los transportes urbanos por subir asesinos, rateros, secuestradores, narcos, etc. Por que solo son transportes y transportistas, y ellos nunca saben quien es quien.

Ojalá que Nueva Zelanda se las meta doblada a esos gringos culeis para que le bajen de huevos. Ya estuvo bueno de esa gente que se creen dueños de todo y andan esparciendo enfermedades venereas por todo el mundo. Si lograron ser un pais rico, fué por que todo se lo roban a los demas paises y tristemente usan a nuestro pais, como basurero.
Tienes toda la razon no fue de Megaupload la culpa.
 

luigivid

Bovino adolescente
#28
El Regreso de Megaupload seria lo Maximo, pero en lo personal no creo que suceda, Lo del Juicio esta muy bien, de ese modo no tendria ningun problema Legal y estaria libre de cualquier culpa ante las autoridades, pero eso a Que Regrese pues en lo personal no creo que se de!, De todas formas me da mucho gusto que todo le haya salido bien y que haya ganado la Batalla.

Saludos.
 
Arriba