MegaUpload Cierra

#62
Es bien sabido que todo tiene un fin, lo raro es que justo ayer estaba viendo una película de megavideo y bajando unas cosas :s
ahora a ver que pasa con otros servidores
 

elios

Bovino Milenario
#64
maldita sea era uno de mis servidores favoritos y pues igual todos sus demas sitios fueron cerrados incluyendo megavideo valio todo ahora donde vere mis peliculas :( jejeje
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#69
Que maldita suerte, tenien que cerrar el sitio justo hoy cuando estaba descargando una pelicula FullHD de 10GB y solo me faltaban 640MB. :masenojado::poleo:




Por cierto que de jale van a tener los moderadores :abacho:ya que tendran que cerrar una gran cantidad de aportes
que tengan solo descargas de Megaupload...
 

soltare123

Bovino maduro
#71
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, así que si no quieren quedarse sin ba-k, deberían de remover los links de descarga directa del foro, si se cargaron a megaupload, que no se carguen un formo mas. En fin esta solo es mi opinión
y ni modo a usar mulita y torrents como antes y si la cosa se pone fea mudarnos a la deepweb y pasar de ser . com .onion


mata jodou
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#73
chale que poca, me acabo de dar cuenta y mejor baje por otro servidor, aunque si tengo archivos en mediafire... se pasan de lanzas :(
 
Arriba