MegaUpload Cierra

lenshow

Bovino maduro
#1
Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. Actualizaremos constantemente con nueva información. Rodrigo Aguiar, uno de los fundadores de @BreakingNews, trabajando actualmente en CNN México comenta la misma información.
De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados.
Estamos esperando más información.

:eolo:


Fuente
http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#7
:histerica: nooooo y apenas quería comprar una cuenta premium.... :( espero que todo salga bien y vuelva pronto ya que era mi favorito..
 
#11
Pa la madre!!! todos lo weyes que ya gastaron su lana en las cuentas. ni modos seguiremos a ver en que termina este desmadre
Ahhh pos aqui tu servilleta ya tenía yo tres años y estaba empezando con el 4to años (renové mi anualidad de noviembre) pagando la membresía gold. ¿¿Y ora, que pedo?? ¿¿Quien me devuelve mi lana??
 
#12
EE UU bloquea Megaupload por ‘piratería’

Estados Unidos ha cerrado uno de los portales de intercambio de archivo más grandes del mundo, Megaupload.com. Acusan a su fundador de fomentar la piratería. El portal cuenta con millones de clientes en todo el mundo, muchos de ellos con cuentas Premium (de pago)
La orden de cierre acusa a la compañía de haber causado que los dueños de derechos de autor hayan dejado de ganar más de 500 millones de dólares en ingresos perdidos por películas y otros contenidos pirateados.
La medida ha sido lanzada hoy jueves, un día después de que varias webs hayan cerrado en protesta por dos proyectos legislativos que buscan frenar la llamada piratería online de películas y series de televisión.

Fuente
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#14
A no mams!!!...... la S.O.P.A va por todo.... Solo queda apoyar para que esto no se expanda..... MU era de los preferidos del corral
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#15
Cuando veas la barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Valiendo mad.......................

Es el empiezo.

Megavideo tambien.
:eolo:
 
Arriba