¡¡Megamarcha contra el fraude electoral en México!!

casanova39

Bovino maduro
#1
Megamarcha contra el fraude electoral en México

7 de Julio 2012

MEXICO, DF.- De nueva cuenta, los mexicanos han salido a las calles para manifestarse ahora contra el fraude electoral y la imposición del candidato Enrique Peña Nieto. Ante una jornada electoral que se caraterizó por una serie de irregularidades, violaciones de derechos políticos y represión, y documentada incansablemente por los usuarios de las redes sociales, el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, se apresuró a dar el triunfo al candidato priista,al tiempo que los medios de comunicación extranjeros hacían eco de las palabras del consejero.

La indignación de la ciudadanía ha pasado de las redes sociales a las calles en diferentes entidades del país para repudiar la imposición y el fraude. Las movilizaciones serán también en ciudades de Estados Unidos y Canadá con mayor presencia de mexicanos.

En el Distrito Federal la marcha comenzó desde las 3 de la tarde en la columna del Ángel de la Independencia hasta e zócalo capitalino, donde probablemente se haya llegado al millón de ciudadanos como sucedió en el cierre de campaña del candidato de Izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

Redacción LAPress










Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=VxbhaQ4inV4&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=GwQbMeaPIc8


http://www.youtube.com/watch?v=Isfp8ymyeNA&



http://www.youtube.com/watch?v=wuwJqx562L8

Fuentes:

http://www.proceso.com.mx/?p=313546

http://sdpnoticias.com/nota/348726/...a_al_Zocalo_Inicia_MegaMarcha_anti_Pena_Nieto

http://www.blogdeizquierda.com/

http://www.losangelespress.org/megamarcha-contra-el-fraude-electoral-en-mexico/

http://fraude2006.wordpress.com/2012/07/07/marcha-anti-fraude-7-de-julio-2012/

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...ngel-al-zocalo-al-grito-de-201cfuera-pena201d


Saludos

Casanova
 
Última edición por un moderador:

Eriksx13

Bovino Milenario
#3
Y la gente viendo la boda del pendejo de eugenio derbez, y televisa no informo de la mega marcha, porque su negocio es la desinformación.

"Un pueblo ignorante es mas facil de gobernar..."
 
B

Bennu71

Visitante
#4
El proposito de esas marchas aparte de ser Anti-Peña fueron para informar lo que esta pasando en Guadalajara marcho gente de todas las edades y extractos sociales, mucho en el DF se encaminaron hacia el lugar de dicha boda y en la transmisión en vivo fue tal el grito de fraude que se escuchaba que suspendieron la señal alegando problemas tecnicos y se esperan más marchas si bien el movimiento #YoSoy132 al principio de desligo despues dio su apoyo y este fue la manta para convocar a las marchas de ayer.
 

xype

Bovino adicto
#7
asi es por fin a despertado la conciencia colectiva mexicanos

yo no vote por el sr telenovelas
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#8
También en Villahermosa, Tabasco nos organizamos para la megamarcha, estoy orgulloso de haber participado, esperemos que la gente no se rinda y que nuestros esfuerzos de verdad den frutos...

En Villahermosa, la marcha del movimiento #YoSoy132 se dirigió a la sede de la Junta Local del IFE, en protesta por el virtual triunfo del candidato presidencial del priista Enrique Peña Nieto.
"Peña no ganó, el IFE se vendió" y "Fuera Peña, fuera Peña", gritaron los inconformes.
Fuente

y otra aquí

y aquí un video
 
Última edición por un moderador:
Arriba