megajc, sube tus archivos a megaupload, rapidshare en linux

o2bith

Bovino adolescente
#1
megajc

Sube tus archivos a megaupload, rapidshare en ubuntu, debian, mint, etc



descarga:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=09E4MHJ4
size:5.0mb

enjoy!!
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#3
ah caon, ¿ como es esto, usando linux no puedes subir archivos a estos servidores, o sea que con este programa engañas a rapid y a megagay, haciendoles creer que estas en windows,,, como va a ser ???
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#4
ah caon, ¿ como es esto, usando linux no puedes subir archivos a estos servidores, o sea que con este programa engañas a rapid y a megagay, haciendoles creer que estas en windows,,, como va a ser ???

bro no importa si estas en Win2 o en linux, puedes subir sin problema, este es un gestor de subidas para no tener k abrir el navegador y subir de parte por parte kon esto te ahorras tener k estar elijiendo el archivo a subir despues de k uno se subio, te ahorras tiempo y trabajo.
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#5
por cierto a mi no me jalo bien me da errores y mejor me quede con el rapidjc :) aparte ya estaba akostumbrado a el rapidjc y me dio flojera agarrar el megajc xDDD
 

_varo_

Bovino adicto
#8
se ve interesante... probando... yo andaba buscando un gestor de subidas... ^^

-----------

Lo probe en mi lap pero nunca me funciono... no me dejaba subir aun que hice todo los pasos.

Mas tarde lo probe en la PC pero en la versión 1.0.20 que obtuve de la pagina del autor ( http://jodacame.wordpress.com/category/megajc/ ), en este momento estoy subiendo y me funciona perfectamente en Ubuntu 9.10

Te agradezco bastante andaba buscando algo para subir archivos por que siempre se me traba el firefox al momento de subir y con este ya no pasa asi... muxas grax sige con post como este...

^_^
 

taito

Bovino maduro
#9
[[el soria]];8688069 dijo:
por cierto a mi no me jalo bien me da errores y mejor me quede con el rapidjc :) aparte ya estaba akostumbrado a el rapidjc y me dio flojera agarrar el megajc xDDD

podrías pasar un link seguro de rapidjc, gracias amigo bakuno.


p:eek: gracias amigo por el post, lo probaré [ esta bajando] luego cuento que tal me fué, un saludo y gracias
 
Arriba