Mega terremoto en Estados Unidos para marzo 14 de 2011, según anuncia el Kremlin

#81
16 - 03 here i am jajajajaja, la neta si va a ocurrir algo pero no creo que nos demos cuanta hasta que ya lo tengamos en las narices... saludos...
 
#82
no mamen lo sintieron.. . no q mamon ... la netha q bno q solo fue advertencia :S

iia ven a huevo se tiene q creer en algun fin ... jajaja

en fin que buen post pero que mentirosos los "cientificos" el pedo que le sacan a uno xD
 

tecnicell

Bovino adolescente
#84
17-03-2011 ni maiz palomas
probres japoneses ellos ni an de poder dormir radiacion y replicas del temblor y pa mas chin... un tzunami mejor hay que apoyar en lo que se pueda pobre gente y mas lastima los niños
que culpa tienen
 
#90
chismosoooooooooooooooooooo neta que me daria verguenza andar haciendole al adivino si le hubieran atinado ahorita te sentirias un profeta entiende nadie puede predecir el futuro
 

1may23

Bovino de la familia
#91
orale sin lugar a dudas con lo que paso en japon surgen muchas interpretaciones de futuros terremotos no c cuando ni como pero sin lugar a duda no estamos excento de esto pero no creo que en esta fecha suceda.
 

hide sex

Bovino maduro
#96
JAJAJA como que ya se tardo no??...y si me encantaria ver a los gringos jodiendose un rato, pero los terremotos no se pueden predecir con tanta anticipacion
 

tantei-san

Bovino adicto
#98
interesante la nota, lo que mas me dejo sorprendido es que intentan explicar esto de los terremotos apartir de la influencia del sol y de los demas planetas, seria muy interesante que se desarrollara un modelo matematico que predijera la posibilidad de los terremotos apartir de variables como la de las posiciones de los planetas y otros factores eso salvaria miles de vidas!!!
 

mondaman

Bovino Milenario
#99
interesante la nota, lo que mas me dejo sorprendido es que intentan explicar esto de los terremotos apartir de la influencia del sol y de los demas planetas, seria muy interesante que se desarrollara un modelo matematico que predijera la posibilidad de los terremotos apartir de variables como la de las posiciones de los planetas y otros factores eso salvaria miles de vidas!!!
Pero como ni tú, ni yo, ni el creador del post es geólogo...

EPIC FAIL!!!
 
Arriba