Mega pack de aplicaciones Satio, N97 para S60V5 equipos touch.. Excelentes

#1
PYTHON Y PHYSTORE PARA SATIO!!!!


Aquí te traigo una de las aplicaciones mas esperadas para nuestro Satio. Hablamos de Python y de su famosa Pystore. Para que Pystore funcione deberemos haber instalado previamente Python (hay que firmarlo) una vez instalado instalamos Pystore y funcionara al 100%. Pystore es una aplicación que nos permitirá descargarnos multitud de aplicaciones para nuestro Satio (Algo parecido a la Appstore).



SPORTS TRACKER

El compañero perfecto para hacer deporte. Nos mide las calorías consumidas, la ruta etc utilizando el GPS del teléfono. 100% compatible y funcional en nuestro SE Satio. Hay que firmarlo.

Y-BROWSER


Aplicación que sustituye al Xplorer. Al instalarla puede que os diga que no es compatible pero instalarla de todos modos 100% funcional. hay que firmarla.

I PARKED HERE


Aplicación la mas que curiosa que utilizando nuestro GPS nos dice donde hemos dejado el coche. Hay que firmarla. 100% compatible.

BATERY LIFE


Aquí te dejo una nueva aplicación que nos permitirá ver el porcentaje total de batería de que disponemos así como el tiempo que nos queda hasta que se agote. Hay más opciones en el programa.
NOTA: Al instalar nos dirá que no es compatible con el TFN, no hacer caso y continuar la instalación. Hay que firmarla.

SPB WEATHER


Gran aplicación para conocer el tiempo al instante. Hay que firmarla 100% funcional en Satio.

SI TE GUSTÓ, AGRADECER NO CUESTA


http://depositfiles.com/files/itibr71jb
 

wemek

Bovino maduro
#3
orale men mucha gracias, casi no encuentro nada para mi satio pero me has devuelto la esperanza jajajajajaa muchas gracias men
 

hirastirresor

Bovino adolescente
#4
y que onda lo tengo que crakear o que o como se firman las aplicaciones contesta compa por fa me urge estan muy chidas las apps
 
Arriba