Mega el sucesor de Megaupload

#1
Alguien aquí en el foro ya comparte información desde los servidores de MEGA??
O de plano nadie se arriesga a que los denuncien por compartir información que no es de su autoria?
 

R__A

Bovino de la familia
#4
es que no hay muchos post donde se compartan o haya links por MEGA porque todos aman a letitbit...
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
Yo ya comence a usarlo, subi 2 discografias, aunque aun no he visto muchos aportes en Mega, no creo que sea por falta de confianza, creo que es por falta de "negocio"
 
#8
Pues sabiendo que si te denuncian por compartir algo con derechos de autor, y mega brindara lo que sea necesario.. pues creo que eso causa un poco de miedo pero que puedas contener lo que quieras y esta encriptado y que nadie revisara lo que tengas en la nube esta chido, solo esperemos que no se pongan a denunciar los derechos de autor jaja.... y eso de que tu suscripción gratis de 50 gb no esta nada mal... bueno empezare a compartir cosas en MEGA.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#9
yo he bajado y compartido cosas por mega, la verad nada mal, el servicio sube rapido al igual que la desscarga, ademas de que 50 gigas gratis nada mal, he encontrado varios post donde comparten por mega, y la verdad no me puedo quejar. larga vida a mega!
 

hielos

Bovino de la familia
#11
Yo ya comence a usarlo, subi 2 discografias, aunque aun no he visto muchos aportes en Mega, no creo que sea por falta de confianza, creo que es por falta de "negocio"

asi es mi estimado, no hay nogocio en mega, yo cuando subo algo lo hago por mega para toda la raza
 
#16
Es buenisimo!, yo solo he subido un album en vivo de Metallica, lo puedes buscar en mis post y descargarlo n.n es tan veloz como solia ser el legendario Megaupload
 

erifel

Bovino Milenario
#17
pues yoapenas estoy subiendo animes tiene muy poco que abri mi cuenta pero la pagina esta muy chiday valla que velocidad
 
Arriba