MEGA cambio los términos de uso

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
no se si les interesara pero MEGA volvió a cambiar los términos de uso cosa que me afecta ya llene unas 50 cuentas.

como en mi cuenta anterior hoy iba subir un archivo y mega me indico que mi nube había pasado el limite de lugar.

sabia que no había sobrepasado los 50 gb acostumbrados.

al chequear me encontré con lo siguiente :









si bien demoro unos 3 minutos en crear una cuenta es molesto






Mega tira de la soga para que compren cuentas premium
si siguen asi les va a pasar lo mismo que ocurrió con rapidshare que paso de ser el alojamiento mas popular de la red a uno del montón hasta desaparecer
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Rapidshare... Que recuerdos n.n! Alla de la vieja escuela de ba-k cuando aun se podia compartir de todo... Quien alojara en ese sitio era tratado de eminencia en este foro... Despues fue mediafire... Y megaupload... Nostalgia mil...
 

R__A

Bovino de la familia
#4
bueno, no me afecta demasiado ya que no suelo subir archivos muy grandes, solo archivos .txt y .cpp de los codigos de mis programillas en c++...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
Rapidshare... Que recuerdos n.n! Alla de la vieja escuela de ba-k cuando aun se podia compartir de todo... Quien alojara en ese sitio era tratado de eminencia en este foro... Despues fue mediafire... Y megaupload... Nostalgia mil...

Hola mi amiga.correcto,al principio rapidshare había acaparado la red.para bajar archivos de 700 mb al principio eran al menos unos 14 link y luego unos 7.







con el tiempo para que la gente compren premium empezaron a poner obstáculos en las cuentas free,por ej mas esperas,menos velocidad de descarga
megaupload hizo lo contrario.elimino las esperas entre descargas y permitió subir y bajar archivos mas grades para usuarios free.


otra cosa buena de megaupload era que cada 9000 descargas te ganabas una cuenta premium x 1 mes.
siempre tenia premium


 
Arriba